Nueva ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fergapa

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s

Vuelvo a entrar en el foro, casi con el mismo problema de ayer, he vuelto a intentar instalar el service pack 2 en mi Windows XP home y me ha vuelto a salir un mensaje de error diciendome que el equipo no era estable o algo así y recomendandome que desistalara el service pack 2 o lo que se hubiera instalado desde el panel de control, y ohh, sorpresa, no sé entrar en el panel de control, cuando lo intento se abre una nueva ventana, pero cuando voy a dar en agregar o quitar programas desaparece y no me queda ni rastro del panel de control, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cómo puedo hacer para entrar?

Voy de mal en peor, ahora no sé lo que he hecho, pero el ordenador tarda muchísimo en arrancar, tanto es así que me he decidido a arrancar con el cd de Windows en el lector de cd, no tengo ni idea de lo que me está pasando.

Gracias por vuestra ayuda.

Hasta pronto.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Algunos malwares tienen la capacidad de cerrar el panel control, yo empezaría por descartar la presencia de malwares, por favor, bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log, abre un nuevo tema en el Foro de Seguridad y copialo ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie