Nueva Ley de Descargas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

socarratdecocentaina

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias "corazon" ya le estoy echando un vistazo y estoy flipando, a ti que te parece? Pq según lo que leo voy a desenchufar el emule ya mismo!!!!!!!!

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues a mi me parece fatal una falta de respeto a la gente, un egoismo por parte de unas personas, osea para mi esa ley no tiene nada bueno.

Primero estamos pagando un canon por los cds que estamos comprando dicho canon nos debería de dar el derecho a piratear porque para eso estamos pagando por algo que vamos a hacer, segundo con esta ley los que se van a beneficiar van a ser los de siempre (SGAE va por ti) y los perjudicados los mismos, osea los usuarios, que nos quieren criminalizar como si fueramos unos delincuentes, dicen que nos meten penas de carcel como si fueramos de la misma pasta que la gente que mata u otras cosas, ¿nos meteran a todxs en la carcel mientras otrxs siguen sueltos robando mas de lo que podamos robar nosotrxs en esta vida?

Yo lo unico que hago es aprovechar mi conexión que para eso la pago, creo que si al final la gente deja de poder bajarse archivos que los proveedores de internet también lanzaran un mensaje al cielo clamando que vuelvan los p2p puesto que sino de que vale tener una linea de 512kpbs o la que tenga cada uno, sino para nevegar nos conformarems con los 56kpbs, y los beneficios de las compañias caeran.

Al final lo que se va a convertir va a ser en un negocio para muchos y una lacra para otros (los usuarios).

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie