Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Nuevas funciones en Google Fotos que además añade Photo Book y Google Lens

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 19/5/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,502
    1,243
    113
    Nuevas funciones en Google Fotos que además añade Photo Book y Google Lens.

    Durante la conferencia de desarolladores que ha celebrado Google se ha producido el anuncio de las mejoras que se implantan en Google Fotos, aplicación que utilizan 500 millones de usuarios y que ofrece un almacenamiento ilimitado en la nube, siempre dentro de una resolución determinada, y después de haber mejorado la edición de imágenes, corrección de balance de blanco, ahora llega el cambio tal ve más significativo, la posibilidad de compartir imágenes.

    Suggested Sharing es la nueva función que nos ofrecerá sugerencias para compartir las imágenes que tengamos almacenadas según sea quien aparezca en ellas, algo que ya ofrece Facebook Moments, además esta función estará potenciada por Google Lens una tecnología de reconocimiento y procesamiento de imágenes que se apoya en la inteligencia y aprendizaje profundo que puede captar e identificar nuestro entorno, y en tiempo real.

    Otra nueva función es Shared Libraries que trata del uso de bibliotecas compartidas de un grupo o selección de imágenes con amigos o familiares, es decir, personas específicas. Cuando tomemos una serie de imágenes se nos preguntará, mediante una notificación, si queremos compartirlas con alguno de nuestros contactos, y para aquellos que no dispongan e la aplicación Google Fotos les podrá enviar una notificación vía SMS.

    La función permitirá que imágenes de dos teléfonos distintos se puedan guardar automáticamente en una carpeta común. Podremos visualizar todas las actividades de intercambio y la sugerencias de Google en una nueva pestaña, Compartir, que se implantará en las próximas semanas tanto en iOS como en la web.

    Fhoto Boks, otra de las novedades, es un servicio de "creación de álbumes físicos" de aquellas imágenes que tengamos en nuestra colección de fotos, Google los ofrecerá en forma de libros con tapa flexible o dura y en tamaños de 7 y 9 pulgadas, con un precio aproximado de 10 y 20 dólares aprox.

    Estos libros tendrán una 20 páginas pero podremos añadir páginas adicionales con un coste de 0,35 y 0,75 dólares respectivamente, aunque de momento este servicio solo está disponible en Estados Unidos.



    --------------------------------------