• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo CD con sistema antipiratería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#1
Nuevo CD con sistema antipiratería incorporado.

Los CDs de SunnComm tienen dos sistemas de protección que van a hacer más difícil la copia y distribución de música ilegalmente. Berteslmann ya está interesada en este revolucionario soporte.

Una empresa estadounidense de alta tecnología anunció este miércoles que creó un CD revolucionario dotado de un dispositivo antipiratería. El presidente de la firma SunnComm, William Whitmore, indicó a la AFP que su empresa logró un acuerdo con el gigante de los medios Bertelsmann, y que está en discusiones con otros grandes editores musicales para venderles su nueva tecnología. Whitmore se negó a decir el precio que tendrá este CD.

Dos sistemas de protección

Los CDs concebidos por SunnComm contienen dos sistemas de protección antipiratería. Un primer sistema permite encriptar las canciones para que sean escuchadas en los lectores de CD normales, pero no en computadoras. El segundo permite descargar canciones en el ordenador, pero impide que sean escuchadas en otro PC. SunnComm, empresa creada en 2000, es especialista en alta tecnología. La piratería musical se transformó en los últimos años en un verdadero flagelo para los editores de música.
Fte. noticia: Telepolis
 
C

Cobac

Guest
#2
Un primer sistema permite encriptar las canciones para que sean escuchadas en los lectores de CD normales, pero no en computadoras. El segundo permite descargar canciones en el ordenador, pero impide que sean escuchadas en otro PC.
osea en el pc no podremos escuchar canciones pero si pasarlas la pc? estos se toman cosas raras XDDD

ademas yo la música la escucho en el pc, osea que no poderla escuchar aquí como que no me convence XDDD

y enque se diferencia un lector de pc de uno de una minicadena (porque en la peña antes teniamos un lector de ordenador para escuchar música y funcionaba a la perfeccion -solo lector y fuente de alimentacion-)
 

alnitak

Ex-Admin
Miembro
#3
Fracasa nuevo CD con sistema antipiratería

Traducido desde http://www.rockstar.it/news.asp?ID=2177

Fracasa la super proteccion 'anti-pirateria' MediaMax CD3

Para SunnComm Technologies seran días muy tristes

La empresa americana había desarrollado una nueva frontera en la protecion de los cd llamada MediaMax CD3; este software prometia calcular cuantas copias de cada pieza venian realizadas y después de cierto numero se hacia imposible continuar; no solamente, las copias 'legales" y con derechos funcionaban solo durante cierto periodo di tempo.

Segun SunnComm Technologies era la mejor manera para derrotar a la pirateria y lo mismo debe haber creido BMG quien decidio utilizar MediaMax CD3 por primera vez en el disco del cantante Anthony Hamilton: "Comin' From Where I'm From" pubblicado el pasado mes de Septiembre

El lunes pasado John Halderman de la Universidad de Princeton ha logrado derrotar todas las protecciones y el software de SunnComm, con solo pisar una tecla.

Segun Halderman si se oprime Shift durante las operaciones el reconocimento del software es posibile pasarse por alto todas las protecciones y otra manera es la de parar los drivers que el CD está instalando.

Para los usuarios de Linux o de las viejas versones de Mac todo esto esta de mas ya que sus maquínas no reconocen al software de SunnComm y por lo tanto pueden tranquilamente copiar el cd sin necesidad de trucos (!!!).

¿Da risa no? :) :) :) :) :)

Saludos
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#4
La verdad es que eso del anti-copy, es de risa, trabajan igual durante años para crear un sistema "anti" y en menos de un mes, se lo rompen :).

Esos programadores trabajaran para Windows?

Un saludo, jbex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas