Nuevo Documento De Texto (Ayuda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cachicho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, mi problema es el siguiente, desde hace un tiempo que no tengo más la opción de crear "Nuevo documento de texto" que solía aparecer cuando hacia click derecho. descarten la opción de restaurar ya que hace un largo tiempo que pasa, no sé bien cuánto. agradezco su ayuda, saludos!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
En ocasiones al limpiar el sistema con un software como RegSeeker, RegCleaner o similar, se "limpia" por error este registro. Si has realizado una limpieza con este tipo de software verifica que recuperando un backup, que deberías tener, lo recuperas.

También puedes ejecutar regedit y seguir la ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Discardable\PostSetup\ShellNew

y cerciorarte de que existe esta entrada: Documento de texto ...... REG_BINARY

Si no la tienes deberás hacer un sfc /scannow para volver a instalar el registro faltante. (Necesitarás el CD de Windows)

Suerte. :D

cachicho

Nuevo Miembro
Miembro
no tengo esa entrada, así que voy a hacer lo que decís. aunque no entendí bien que lo que tengo que hacer, si no es molestia te pido que me expliques, muchas gracias por contestar

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Tienes que ir a:

Inicio-->Ejecutar-->escribir sfc /scannow-->aceptar y se te pedirá que insertes el CD de Windows, lo insertas y no tienes más que seguir las indicaciones que te puedan aparecer. Es sencillo y normalmente muy efectivo para reponer archivos del sistema que por algúna razón ya no existen en nuestro sistema operativo.

Prueba y nos cuentas. Suerte. :D

cachicho

Nuevo Miembro
Miembro
no pasó nada, me dijo que ponga el cd de windows, lo puse y tardó un rato, una vez que se completó lo de leer el cd para copiar archivos al caché, no pasó más nada, pero no es un problema grave, así que no les robo más tiempo, gracias y saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie