1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

    Cerrar notificación

Nuevo inicio de Sesión de Windows Live

Tema en 'Noticias' comenzado por Andres_Ctes, 16/3/10.

  1. Andres_Ctes

    Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

    Nuevo inicio de Sesión de Windows Live


    [​IMG]


    Lo primero es aclarar que este cambio visual no pertenece a la Wave 4, es simplemente una renovación que nos presenta Microsoft para darnos la bienvenida a sus servicios Live.
    Mucha es la gente que está ansiosa por ver y tener en su PC la “Wave 4″ que este año está saliendo de forma gradual, sobre todo buscan probar el nuevo Windows Live Messenger, he de añadir que en pocas semanas estará disponible la Open Beta, pero volvamos al tema de la noticia.
    El nuevo inicio es algo más sencillo ya que por ejemplo nos permite eliminar una cuenta almacenada en nuestro PC dándole al aspa que sale en el margen superior derecho, por otra parte se han corregido bastantes agujeros de seguridad que se fueron descubriendo poco a poco.
    Cada cuenta almacenada está cubierta sobre un área de color azul que al pasar el ratón por encima se nos activa y nos da la opción de iniciar sesión. Si hacemos clic nos aparecerá el cuadro para introducir la contraseña o si es inicio automático, se iniciará sesión.
    Sin duda Microsoft no para de mejorar todos sus productos, esperaremos a ver qué sucede en las próximas semanas.

    FUENTE
     

    Archivos adjuntos:

Comparte esta página