Nuevo “look”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Se ha remodelado y cambiado toda la Web, con la inestimable ayuda de Cobac.

Espero paséis a verla, y me deis vuestra opinión.

Un saludo, jbex.

PD: Por si hay algún despistado :)DD

https://www.trucoswindows.net/

S

songokup

Guest
Pues esta mejor que antes claro esta pero porque la as echo tan ancha? con una resolucion de 800x600 hay que andar haciendo scroll para que salgala parte de la derecha lo cual es muy incomodo.

Y por otro lado nos as quitado los banners a todos :'(

Saludos...

Songoku

jbex

Administrador
La he echo a una resolución de 1024 x768, pero tengo que mirar algún sistema para que la veais bien.

Los enlaces a vuestras webs estan, los barnes los pondre pero no tengo claro en donde.. dejarme un tiempo o darme ideas :)DD.

Un saludo, jbex.

S

songokup

Guest
Pues no se podias hacer lo que yo y poner una portada antes de acceder a la web y alli poner los banners, es una idea piensala.

Y la resolucion... pero hombre como las echo para esa resolucion si casi to dios tienes monitores de trc de los de 800x600! que los tft aun no tan mu profusamente difundidos xdd.

Saludos...

Songoku

jbex

Administrador
Si tienes un monitor de 17" y andas con resolución de 800x600.......:)DD

Un saludo, jbex.

S

songokup

Guest
No hombre de 15 como casi todo dios no?

Saludos...

Songoku

B

badbite

Guest
ha kedado muy bonita la web..

han hecho un buen trabajo

pero no se si sea mi explorer pero hay un error en tiempo de ejecucion en la linea 161 que dice que se esperaba un objeto y no puedo dar click en ningún link de la parte izkierda :(, pero por lo demas los felicito :D

saludos

jbex

Administrador
Esos son ya antigüedades Songoku, valen dinero de lo viejos que son :)DDD.

Ahora mismo están vendiendo los equipos con monitores de TFT de 15" pero que equivalen a un 17" de los "antiguos". Y no te digo nada el 17" de TFT que estuve viendo el otro día entraban dos de 800x600 :)DD, una pasada, las Webs de 800x600 se quedaban en nada.

En general la mayoría de las personas creo que tengan un monitor de 17”, pero vamos a crear una encuesta a ver que dicen te parece?

Un saludo, jbex.

S

songokup

Guest
Si yo no digo que ahora no se estén vendiendo mas de esos pero la mayoria de la gente los tenemos de antes y seguro que hay uno de esos por cada 10 de los antiguos xddd.

Saludos...

Songoku

jbex

Administrador
pero no se si sea mi explorer pero hay un error en tiempo de ejecucion en la linea 161 que dice que se esperaba un objeto y no puedo dar click en ningún link de la parte izkierda
Pues a mi no me da errores, ni con I.E , NetCaptor, Konqueror, Mozilla.

Y no puedes navegar en la web claro, que raro.

Entra en las herramientas del IE, y en Opciones avanzadas, en Examinar, si tienes marcado "Mostrar una notificación sobre cada error de secuencia de comandos" desmarcalo y ya me diras si puedes navegar.

Un saludo, jbex.

B

badbite

Guest
? ? ? me parece kurioso pero fijat que tengo esa opción desmarcada vaya, vaya que raro :-

ta loka mi pc :)D, bueno, no se que sea pero vere si me va, en linux y en winbugs con el netscape

saludos

jbex

Administrador
BAÐßITE, prueba navegar de nuevo, que he engañado a Cobac y me lo dejado de lujo, vamos que hasta Songoku, lo va a ver de lujo a 800 x600 :)DD

Un saludo, jbex.

PD: Muchas gracias Cobac

B

badbite

Guest
:D ahora si!! puedo navegar...

kedo muy bonita los felicito a los dos...

saludos

P.D. no se porque pero no puedo votar en la encuesta

jbex

Administrador
no se porque pero no puedo votar en la encuesta
Pues a nosotros nos pasaba lo mismo, así que “muerto el perro se acabo la rabia” lo he cambiado por unas noticias para que estéis informados :)DD.

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Re:Nuevo ?look?

PD: Por si hay algún despistado :)DD

https://www.trucoswindows.net/
Bueno, hay al menos un despistado, yo pensaba que nada mas estaba el foro :)

La pagina está muy bien, aunque no puedo comparar porque no se como era antes.

Saludos

Pd:Tampoco puedo votar

jbex

Administrador
Y ya no podrás :)DD lo he eliminado, no dábamos con el arreglo (Cobac por que lo que soy yo, ni idea de esto) así que noticias :)DD.

Que me tiene la paginita hasta los mismos......

Un saludo, jbex.

C

corazon inquieto

Guest
yo también soy despistado, por que no sabia la pagina hasta que lo pregunte y me lo dijeron (no me llamaron gilipollas por que son muy educados), y or cierto si quedo muy bonita la pagina, y mas vistosa.

A cuidarse!

PeReGriNo

Nuevo Miembro
Miembro
Re:Nuevo ?look?

pues concuerdo con todos los demas quedo mejor todavia la pagina, pero aclaro que yo si había visto la versión anterior :)D.

saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie