Nuevo trucoswindows.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola, estamos Cobac, y yo (yo algo menos :D) en este nuevo diseño prefabricado en asp-nuke, para la web, espero lo visiteis y me deís vuestra impresión, eso si, pensar que esta sin terminar en muchas aspectos pero podéis registraros y cambiar los themes, mandaros mensajes, poner los modulos a vuestro gusto, etc.

Trucos Windows - Trucos de Windows manuales y descargas.

Un saludo, jbex.

C

Cobac

Guest
Hola, estamos Cobac, y yo (yo algo menos )
no te quites merito que instalar el asp nuke y todo lo has hecho tu solo (ami no me gustan los portales pre-fabricados, pero ese esta chulo :))

bueno me gustaría intentar hacer que la gente al registrarse en la web se registrata automáticamente en el foro, o viceversa, pero es tocar demasiadas cosas que creo que no tengo tanto tiempo :)

saludos

B

badbite

Guest
me parece muy bonito el diseño, haz una encuesta ponlo a competir con el actual haber cual gusta mas

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
mmmmmmmmmmm

Yo voté regular :)

No se lo tomen a mal ah :)

Editado:

Bueno, cambio de opinión, ahora se ve mucho mejor, eso me pasa por apresurarme a dar juicios sin esperar que esté terminada.

Saludos :)

A

AtomiK

Guest
esta muy wena la web.. :D.....ya que toy de vacaciones (si si de nuevo XD) pos creo que poder ayudar a jbex con noticias si el lo cree :...amos que ayer tabamos chateando en ese mini chat de tu web y no tenia ancho de banda... :S...pero weno....ta muy wena la web sinceramenete :D :adora:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie