nuke

• Iniciador del tema Krosty
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Krosty

Guest
hola: me pueden explicar que es el nuke y como se usa que ay que saber para usarlo

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola krosty

Cuando hablamos de Nuke, entendemos el PHP-NUKE

http://www.phpnuke.org/

Que es un portal Web prediseñado y es el que implementamos por ejemplo como base de nuestro portal.

Para instalarlo necesitas un hosting que te permita usar MySql (base de datos) y PHP (lenguaje de programación de scripting)

K

Krosty

Guest
gracias alnitak no se si lo voy apoder usar ya que tengo 12 años vos que pensas?

ademas no se mucho ingles

saludos

joseB

Nuevo Miembro
Miembro
Primeramente lee y una vez que tengas una idea, puedes usar Lycos o Mi@, los dos te dan sopote PHP y MySql, gratuitamente.

K

Krosty

Guest
muchas gracias alnitak

pero no se si me convendria hacerla por php nuke ya que es mi primera web y no tengo mucha experiencia, por eso me seria de mucha utilidad que me digas si la ago por php nuke o por otro lado.

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Para montar un PHP-NUKE no hace falta saber nada de programacion, solo leerse las instrucciones y seguirlas, así que puedes montar un PHP-NUKE sin mayores problemas.

Puedes bajarte la edicion modificada por truzone.org:

http://www.truzone.org

que creo que trae un manual en Español y es algo mas segura de la versión original

K

Krosty

Guest
gracias alnitak ahora como veo tengo que subirlo al servidor deonde tengo la web.

pero no tengo ningún servidor, ese es el problema. Me podrías decir un servidor donde pueda subir el nuke.

saludos

K

Krosty

Guest
hola alnitak:

es nesasario tener el apache instalado ya que no puedo instalarlo.

slaudos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Aqui arriba hay un hilo pegado donde salen muchos hostings gratuitos, puedes pedir espacio en uno que te permita usar PHP y MySql Scripts de ASP