nuke

• Iniciador del tema Krosty
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Krosty

Guest
hola: me pueden explicar que es el nuke y como se usa que ay que saber para usarlo

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola krosty

Cuando hablamos de Nuke, entendemos el PHP-NUKE

http://www.phpnuke.org/

Que es un portal Web prediseñado y es el que implementamos por ejemplo como base de nuestro portal.

Para instalarlo necesitas un hosting que te permita usar MySql (base de datos) y PHP (lenguaje de programación de scripting)

K

Krosty

Guest
gracias alnitak no se si lo voy apoder usar ya que tengo 12 años vos que pensas?

ademas no se mucho ingles

saludos

joseB

Nuevo Miembro
Miembro
Primeramente lee y una vez que tengas una idea, puedes usar Lycos o Mi@, los dos te dan sopote PHP y MySql, gratuitamente.

K

Krosty

Guest
muchas gracias alnitak

pero no se si me convendria hacerla por php nuke ya que es mi primera web y no tengo mucha experiencia, por eso me seria de mucha utilidad que me digas si la ago por php nuke o por otro lado.

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Para montar un PHP-NUKE no hace falta saber nada de programacion, solo leerse las instrucciones y seguirlas, así que puedes montar un PHP-NUKE sin mayores problemas.

Puedes bajarte la edicion modificada por truzone.org:

http://www.truzone.org

que creo que trae un manual en Español y es algo mas segura de la versión original

K

Krosty

Guest
gracias alnitak ahora como veo tengo que subirlo al servidor deonde tengo la web.

pero no tengo ningún servidor, ese es el problema. Me podrías decir un servidor donde pueda subir el nuke.

saludos

K

Krosty

Guest
hola alnitak:

es nesasario tener el apache instalado ya que no puedo instalarlo.

slaudos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Aqui arriba hay un hilo pegado donde salen muchos hostings gratuitos, puedes pedir espacio en uno que te permita usar PHP y MySql Scripts de ASP

El Apache es por si lo quieres instalar en tu computadora pero mejor no lo hagas que con tus 12 años no creo que logres configurar todo

K

Krosty

Guest
no encontré ninguno que sea gratis y que soporte php .

me podrías decir uno alnitak?

gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Pero vamos... busca bien que deben haber un millon, intenta en lycos o en miarroba a ver o buscate uno usando google

K

Krosty

Guest
bueno perdon,(es que soy un idiota para esto) alnitak me podrías dar un tuto para instalar el php nuke y como hacer para subirlo al servidor (miarroba).

gracias

saludos

krek

Nuevo Miembro
Miembro
yo pienso que hay dudas y dudas... con poco que leas por ahi.. descubriras lo fácil que es instalar un foro phpbb o un invision power board....

por tanto.... no creo que nadie te haga un tutorial pa ti así porque si...

solo decir.. que coges... subes todos los archivos de tu paquete a tu servidor (miarroba)...

buscas el install.php

y lo abres..

lo demas ya es intuitivo

saludos!

K

Krosty

Guest
no krek no digo que me agan un tutorial digo s y me pueden dar una web donde haya uno?

salkudps

krek

Nuevo Miembro
Miembro
yo te propongo una cosa....

me das el nombre de usuario y contraseña de miarroba y te instalo yo el phpbb... así ya lo tienes instalado.

ahora me quedo con tu cuenta....

jejejeje es coña... hombre de dios... no sabes usar google... acabo de encontrar como 20 enlaces de como isntalar un phpbb aparte que no tiene mayhor complicidad

en fin saludos! :eek:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
krosty4782, te lo ando advirtiendo por privado y lo haré publico, dedícate a leer, es la única manera de aprender.

Pero lee, no preguntes tantas veces lo mismo y lee, y vuelve a leer y ya por ultimo, si te queda algúna duda, cuenta hasta tres y exponla, redáctala y exponla.

Me estas consumiendo la poca paciencia, que me queda, leches lee lo que se te indica, y no me respondas ¡Bueno!, como siempre y sigas a tu aire por que es el ultimo aviso, espero te quede claro.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
T Dudas Webmaster 2
T Dudas Webmaster 5
P Dudas Webmaster 0
S Dudas Webmaster 1
Arriba Pie