Numero de serie para prueba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

charlydan

Nuevo Miembro
Miembro
Un saludo a la comunidad.

Necesito conseguir un numero de serie de los que daba Microsoft para probar el Win Vista. He intentado conseguirlo en la pagina oficial pero al parecer ya no los están proporcionando, así que si alguien tiene uno que me pudiera dar se lo agradecería mucho.

De antemano gracias por su ayuda.

Caessar

Nuevo Miembro
Miembro
Un saludo a la comunidad.

Necesito conseguir un numero de serie de los que daba Microsoft para probar el Win Vista. He intentado conseguirlo en la pagina oficial pero al parecer ya no los están proporcionando, así que si alguien tiene uno que me pudiera dar se lo agradecería mucho.

De antemano gracias por su ayuda.
Hola "charlydan"

Hasta donde yo sé, ninguna de las claves que circularon por la red funciona ya... osea que, o te instalas la versión final desde cero, que te proporcione 30 días de gracia para registrar (esto si lo que quieres es probar)...

O si necesitas algúna alternativa... mándame un MP <-- Mensaje Personal....

Veremos que se puede hacer para solucionar tu problema....

Y recuerda, aquí está prohibido postear "cr**ck" o seriales, leete las reglas del foro...

Animo... seguro tu mal tiene algúna solución...

Que estés bien

Saludos desde Tabasco, México.

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Instalate el Ultimate sin meter clave, y busca un poco por la red, hay un programa para "pardillos" que te activa el ultimate como un original, con esto no quiero llamarte pardillo, quiero decir que es muy muy fácil de usar. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie