nVidia GeForce o ATI?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

guejejeii

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy decidido a cambiar de tarjeta grafica

¿Que procesador es el mas adecuado?

Tengo en el punto de mira una ATI RADEON 9600XT 256mb por 169€, ¿cual seria la equivalente en nVidia? ¿y su precio?

Un saludo :D

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Es muy buena; la equivalente sería una 5700 en Nvidia. Por ejemplo la SVGA 256MB WINFAST A360TD 5700 My VIVO de 170€ en PcBox

Saludos

Ornitorrinco’s

Ex-Mod
Miembro
yo personalmente te recomiendo la ATI, ya que aunque no la haya probado la mía (radeon 9200) da muy buenos resultados, los suficiente para que funcionen juegos de 1,5GHz en un pentium II de 1GHz y 312 de RAM

¿es eso normal?

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola guejejeii

tengo Ati en el trabajo y va muy bien pero en plan personal prefiero Nvidia.

ilcra1989:

normal no lo se, pero un ordenador celeron 1ghz, 1gb ram y nvidia 5200 me van bien juegos que tienen requerimientos para 2 ghz.

saludo

Z

ZPdemocracia

Guest
la 6600GT se come a todas esas, creo que estaban por unos 160€

fofo

Nuevo Miembro
Miembro
Yo en lo personal te recomendaría una Ati, me acabo de comprar hace como 2 meses una Ati Radeon Modelo RX9550y muy buena targeta no he tenido problemas con ella es mas ya probe en mi targeta madre una gforce FX5500 de 256 y no le hace nada ala mia y eso que es de 128MB,sin duda una Ati en gamas baja media ok.

saludos Fofo.

Z

ZPdemocracia

Guest
Yo en lo personal te recomendaría una Ati
pero el quiere de gama media por lo que ATI no es recomendable

o en lo personal te recomendaría una Ati, me acabo de comprar hace como 2 meses una Ati Radeon Modelo RX9550y muy buena targeta no he tenido problemas con ella es mas ya probe en mi targeta madre una gforce FX5500 de 256 y no le hace nada ala mia
la 5500 no es mas que una cutre 5200 con overclok....

y las 9550 son 9600 "normales" pero capadas

y no le hace nada ala mia y eso que es de 128MB,
que una tenga el doble de MB No quiere decir nada, eso no indica la potencia para nada es una creencia muy extendida pero erronea (como banagloriar un Celeron de 2.6ghz )

C

cucarachaznar

Guest
Yo te recomiendo que te la regale el pijo, seguro que te sale la mejor.

bye.

mikylin

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una ATI 9550 256, pero la memoria no dice nada como ya lo dijeron arriba, la cosa es la tecnologia. Por esa guita pasá un BUEN rato navegando y haciendo comparaciones. La mia rinde excelente, con 512 RAM 1.8 Procesador, pero estoy empezando a pensar en cambiarme a auna Nvidia, no exactamente porque me parezca mejor, sino que por monitoreo me preocupa que los jeugos estén testeados mas en NVidia que en ATI, ademas que Nvidia Sea SPONSOR de los mismos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie