Nvidia presenta GeForce de gama media

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Desde Xataca me entero que nVidia ya tiene preparada (y a la venta) las nuevas tarjetas gráficas de gama media con soporte para DX10 nativo desde el GPU.

Ya hace rato circulan en el mercado las 8800 de gama alta... Pero su elevado costo hace que no cualquiera acceda a estas. Por tanto nVidia desarrolla estas nuevas tarjetas accesibles para una mayor parte del mercado sin perder el DX10 de vista.

La más barata de ellas es la GeForce 8500 GT, con un procesador de 450 MHz y memoria a 800 MHz de velocidad; su precio es de 89 dólares. Subiendo en la gama encontramos la GeForce 8600 GT, con procesador a 540 MHz y memoria a 1.4 GHz, con un precio de 150 dólares y, finalmente, la GeForce 8600 GTS, con procesador a 675 MHz y memoria a 2 GHz.

Se conocen anuncios de varios fabricantes que venderán tarjetas basadas en estos chipsets y el precio final dependerá, lógicamente, de la cantidad de memoria que incluyan en ellas.

Más información [Enlace] [nVidia.com] [Xataca

Yo me quedo con mi 7900GT que a pesar de no tener DX10. Tiene Ancho de banda de memoria, Interfaz de memoria entre otros, muchos mayores que la 8600GTS, a lo que yo esperaba una gama media un poco más alta... De verdad no esperaba ver una Serie 8 con Interfaz 128 bits :eek: , me las veía de 256... Pero al parece nvidia no quiere perder todos sus productos 7 y 6, y en la web hay claras comparaciones...

Saludos!

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Recuerda que están usando los mismos PCBs de la serie 6 y 7 en los que el circuiteado solo permite memorias de 128bits.

A lo que se han dedicado es a aumentar las frecuencias del core (con los 80nm).

Tampoco rinden como se esperaba. Asi que prefiero a esperar lo que hace ATI/AMD para competir y así bajan los precios.

Y talvez dentro de unos 4 años vengan a este pais :D

Saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Recuerda que están usando los mismos PCBs de la serie 6 y 7 en los que el circuiteado solo permite memorias de 128bits.

A lo que se han dedicado es a aumentar las frecuencias del core (con los 80nm).

Tampoco rinden como se esperaba. Asi que prefiero a esperar lo que hace ATI/AMD para competir y así bajan los precios.

Y talvez dentro de unos 4 años vengan a este pais :D

Saludos
Te refieres a la ATi R600 :confused: Esa es la que consume como 230W? No quería desvirtuar (Si quería ) pero leí en varios lugares que esta tarjeta consume ufff.. un poco más que lo normal... Y hasta creo que con alimentación externa... :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie