O el xp se me hace un lio con la bateria.. o ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cyborg

Nuevo Miembro
Miembro
está cascando.. y no puede ser :(

apenas le doy uso.. cuando la gasto, la vuelvo a cargar y la guardo en el maletin cargada (como creo que se debe hacer) pero.... la jodia....

pero cuando el sistema le queda sobre un 18% de la bateria y unos 50 minutos...

de repente salta a un 3% y 9minutos............

no entiendo que le puede pasar.... algúna idea?

crackermax

Nuevo Miembro
Miembro
hay que verificar si hay algún integrado o circuito que este dañado o defectuoso y no te preocupes porque tiene solucion :D

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Lo más seguro que esté quemada de un circuito de entrada de la bateria de la Laptop, llevala con el soporte técnico de la Laptop, tal vez tenga todavia garantía

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Cyborg.

Las baterías de Niquel Hidrato de Metal (NiMH) tienen una vida útil limitada, por eso que una vez que comienzan a fallar, no hay más remedio que cambiarlas. Estas baterías cuentan con una especie de "memoria", por lo que si recurrentemente las cargamos antes de que estén completamente descargadas, se echarán a perder mucho antes.

Ahora, las de Ion de litio (LI) no tienen ese problema, pero si precisan ser recalibradas una vez cada tanto (sobre todo cuando sucede lo que a ti te sucede). Lo mejor es que te fijes en la página de tu fabricante cómo se debe hacer esto.

Saludos.

Cyborg

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. No me asusteis... no me asusteis :eek:

La bateria es de Iones de litio y bueno, es frustrante ver las recomendaciones que dan, que es casi lo contrario de lo que yo hacia.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.batteryuniversity.com/partone-21.htm
Y casi lo contrario de lo que la mayoria de la gente que conozco hace.

También pone que estas baterias las cuides o no, se joden igualmente.

En la pagina de toshiba no veo nada, ¿como se recalibra una bateria?

A la bateria le he pasado el batmon y el mobmeter y este ultimo me da un
Así que segun el ha perdido un 4% de capacidad.

Como se recalibra una batería?y con esto que se consigue? (engañar al ordenador?)

También decir, que el salto que me da del 18% al 3% (cuando la estoy descargando desde lleno) no se produce cuando la cargo hasta el 18-20% y lo dejo bajar (no pega ese salto) ni siquiera p.ej al 45% (mas no he probado) me ha pasado solo cuando la he descargado desde el 100%

No se,si es que el gestor del Windows se hace un lio o que :(

Saludos y gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie