Solucionado Ocultar carpetas "Este Equipo" Win 8.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows 8

sagitarius

Miembro
Miembro
Que tal amigo, tengo una pequeña duda que me surgio al momento de actualizar mi equipo a W8.1. Es sobre los accesos directos que se muestran en el panel izquierdo dentro de "Este Equipo", esos de Descargas, Documentos, Escritorio, etc. Lo que quiero hacer es quitarlos de ahi y que solo se muestren mis unidades de almacenamiento, discos duros, dvd, memorias usb... ¿Hay algúna forma de hacerlo?

ioAMj2YSd_Uloiv9ABkqscJPhxZknTX3_hMpyIr_ACs?dl=0&size=2048x1536&size_mode=3.png

Lo que quiero eliminar es lo que marco con el recuadro rojo en la imagen, lo que esta en el recuadro negro no me molesta tenerlo ahi pero si hay algúna forma de sacarlos de esa ventana les agradecería el tip.

Pues eso seria todo, desde ya les agradesco su ayuda...

Saludos y felices fiestas de fin de año!!!

PD: Les dejo el link de la imagen porque parece que no esta cargando bien
Dropbox - w8.png

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Sagitarius, técnicamente no se puede, no hay una opción para quitarlo, pero si puedes ocultarlo que es igual a casi quitarlo, si haces un click en el codito negro que esta al lado del titulo Carpetas (6) al cambiarlo de posición minimizas o expandes, tras ocultarlo, cerrar el Explorador de Windows y volverlo a abrir debería permanecer oculto hasta nueva orden.

Ahora del lado izquierdo no se puede, en Windows 8 era posible porque tenia un orden igual al Windows 7, pero en Windows 8.1 lo cambiaron.

Saludos y feliz Año Nuevo. ;)

sagitarius

Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta lorshaft92, la verdad es que lo del panel central ya me lo esperaba que no se pudiera quitar, y lo del codito negro para comprimirlo pues si, es como controlo eso. Pero lo que realmente me interesaba era lo del panel izquierdo, ahi si me estorba mucho que estén las carpetas, lastima que no se puedan quitar de ese lugar.

Bueno pues solo era eso lo que queria hacer, que mal que no se pudo.

Muchas gracias por la respuesta y felices fiestas!!!

Ya no están los smilies con cervezas pero la primera ronda va por mi cuenta jejeje!!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Es una lastima que MS haya hecho unas modificaciones tan tontas en vez de dejarlo donde estaban dichas carpetas, tomarlas como unidades casi, en Windows 10 por ahora como es la Technical Preview, sigue el mismo esquema, habría que ver si en la de Enero sigue así, creo que seguirán ahí.

Entonces damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos y Feliz Año nuevo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie