ocultar icono del vnc sin cerrar el programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 98 /Me

jpdurand

Nuevo Miembro
Miembro
que tal amigos me estoy volviendo loco, y como uds la tienen muy clara, necesito saber como puedo ocultar sin cerrar el icono del vnc de al lado de la hora, por favor ayudenme. gracias de antemano

juan

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que hay un programa llamado TightVNC que tiene una opción para no mostrar el icono.

Ahora hay un programa muy similar que también sirve para controlar equipos por red, se llama Radmin este igual muestra el iconito cuando se está viendo o controlando la otra PC, pero en la configuración tiene la opción de ocultarlo, si lo oculta reproduce un sonido cuando se está monitoreando, pero igual te da la opción de desactivarlo.

saludos!! :rolleyes:

jpdurand

Nuevo Miembro
Miembro
bueno te cuento que instale el radmin, es exelente, ahora esta la versión 2.2 pero no la recomiendo ya que no hay serial disponible, encontré en astalavista.com el radmin 2.1 y encontré el serial que se los agrego al que lo necesite, hagan un copiar y pegar tal cual , a me olvidaba este tiene indexado el sistema del vnc comander todo unido en el mismo paqueta a diferencia del vnc que no incluye el vnc comander, unica cagada que tienes que poner la contraseña cada ves que queres ver una estacion el comander te la graba

suerte y que lo disfruten ya que es jodido encontrar alguien que te ayude cuando queres ocultar el vnc. Estoy a su dispocision para lo que necesiten

gracias

Juan

ahi va el serial del radmin 2.1

Editado por el administrador:

Está totalmente prohibido postear seriales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie