Ocultar iconos del "MY PC", sin estar desactivados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

asazammyzamora

Nuevo Miembro
Miembro
Hola chicos y Chicas, un saludo desde méxico, soy un aficionado de las computadoras desde que tengo memoria, pero lo malo es que no me he podido empapar de información por la ignorancia que aca impera en cuanto a computadoras (Al menos la gente que conosco), lo que se lo he aprendido "picando botones", ahi muchas cosas que aprendo por medio de los foros, y en este momento quiesiera ver si me pueden ayudar con 2 cosas, la primera es, por ejemplo, si yo tengo habilitado un quemador en mi computadora, el icono de "cd quemador", aparecerá si doy doble click en MY PC, mi pregunta es si puedo acultar ese icono, sin desconectar el cable del quemador, y desocultarlo al momento que quiera utilizarlo? :(

La segunda pregunta es ¿si tengo configuradas las tarjetas de red de 2 computadoras diferentes con el mismo grupo de trabajo (y obvio, están correctamente instalados los controladores), puedo conectarlas directamente con un cable de 8 puntas (de red), sin necesidad de concentrador, o no se puede?

de ante mano gracias a los interesados en esta pregunta y que los cuiden sus dioses o diosas, saludos desde Durango México

asazammyzamora

Nuevo Miembro
Miembro
Oigan ya para abusar completamente de su atención otra pregunta ¿como deshabilito el floppy de mi computadora, (sin tener quew quitarle el cable que lo une a la tarjeta madre) desde el cmos, en mi trabajo lo hicieron y no se puede accesar al floppy, y aparece el flopy indicando "disco extraible" o disco de 5 1/4, es desi deshabilitado, a ver si me hechan la mano, para demostrarle a mi jefe que perdio su dinero al mandar a deshabuilitarlos, gracias chavos muchas suertes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie