Office Web Apps pasa a ser Office Online y es más sencillo para el usuario

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Office Web Apps pasa a ser Office Online y es más sencillo para el usuario.

Office.com presenta en su portada las aplicaciones: Word Online, Outlook.com, Contactos, OneNote Online, PowerPoint Online, Calendario, Excel Online y OneDrive, organizadas en un mosaico al estilo Modern UI. Para acceder sólo necesitamos una cuenta Microsoft. El resultado de nuestro trabajo queda almacenado automáticamente en OneDrive.

Desde Office.com también podemos acceder a una nutrida colección de plantillas, productos, soporte y “Mi cuenta”, en un menú situado el la zona superior derecha de la página. Todos los servicios y aplicaciones del sitio son gratuitos para cualquiera que tenga una cuenta Microsoft y están disponibles en varios idiomas.

Este movimiento se inscribe en los esfuerzos de Microsoft para competir con Google en el campo de aplicaciones ofimáticas en línea, con un diseño que es atractivo y familiar para los usuarios de Windows 8. Las aplicaciones como tales no han sufrido modificación algúna desde los cambios introducidos a finales de enero, aunque Office.com hace más fácil y amigable su uso.

Fuente: genbeta.com
 
Arriba Pie