officeXP lento en red w2000 server y cientes winXP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pixicato

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Tengo una red con w2000 server y clientes XP (y algúno con win98). Usamos office xp en cada cliente, y guardamos los documentos office en el servidor. El caso es que los clientes XP trabajan bien abriendo y guardando documentos office durante unas horas, pero a partir de las 6 de la tarde más o menos (no es una hora exacta, es como a las 9 horas o así de conectarse al dominio por parte de un usuario) los accesos a documentos office se vuelven muy lentos. Ojo, que no es la red la que estña saturada, pues documentos pdf en el servidor se abren sin problema por cualquier máquina y aqcualquier hora, así como la navegación por internet. Es sólo con office xp, y a partir de unas horas de uso de los clientes xp. Los clientes con Windows 98 no tienen ese problema. Por favor, agradecería muchísimo vuestra ayuda, pues no sé a qué es debido esto. Por cierto, el spyware y los virus estñan descartados. Muchas gracias por vuestra ayuda. ;)

GeeK

Ex-Mod
Miembro
nose jejeje

que sera que sera que sera?

lo primero que se me viene a la mente es una red saturada...

Pero no se algúnas veces el office se traba cuando le das direcciones de red o cosas por el estilo para abrir o guardar... pero que sea siempre a la misma hora nose? jeje raro

Algun servicio especifico en el server....? un servicio de indexacion de texto o alg mas?

GeeK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie