Oh no! Low Id!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ingega

Nuevo Miembro
Miembro
Hey, estos P2P, si que sacan canas blancas, pues me costó bastante hacer que mi Id fuera alta, pero ahora he cambiado mi tarjeta de red por una inalámbica, y en mi lphant aparece mi Id Baja, me dicen que debo abrir el puerto que maneja mi tarjeta de red nueva, pero ¿como coños saber cual es ese puerto? espero alguien pueda ayudar a este desesperado que intenta hacer funcionar su elefantito.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Los puertos se abren en firewall y/o router, lee los hilos fijos (salen con candado a la izquierda) de la sección, que está todo explicado.

Saludos.

@Sonic999

ingega

Nuevo Miembro
Miembro
Te agradezco esa ayuda Sonic, sin embargo ese proceso ya lo hice varias veces, sin embargo me sigue mandansdo low ID, tanto en Emule como en Lphant, lo que me cuentan algúnos que les he dicho, que el problema se localiza en mi tarjeta de red inalámbrica, el puerto que controla esa tarjeta, es el que se dibe abrir, pero como saber cual puerto controla mi tarjeta? o a lo mejor estoy soñando despierto.

De cualquier manera te agradezco tu ayuda.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Yo te recomiendo que sigas las sugerencias de los hilos fijos, como por ej. entrar a adslayuda.com, sus foros y buscar tu proveedor de internet. Allí encontrarás gente con tu mismo hardware (router, tarjeta de red inalámbrica, etc.) y seguro ya han explicado cómo abrir los puertos.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie