Ola, no quiero hacer spam, solo que me ayudeis...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

manu-mar

Nuevo Miembro
Buenas a todos!

tengo un pequeño foro, y un portal a medias, y weno, quisiera que me ayudeis a sacar errores, y también dandome recomendaciones para perfeccionar la web.

aquí pongo el nombre:

1- W W W . C O S M O G A M E R S . U N I . C C (foro)

2- W W W . P O R T A L C G . U N I . C C (portal)

pongo los nombres con espacios para que no salga en el google en la buskeda de mi web.

weno, como dige antes solo quiero que me ayudeis, no quiero hacer spam.

pd:si alguien se ofrece a ayudarme, que me mande un mensaje personal en este foro, o preferiblemente en el mio.

SALUDOS y gracias adelantadas ;)

manu-mar

Nuevo Miembro
ola..:) me podéis modificar el mensaje kitando los nombres de mis webs (foro y portal)? es que..resulta que sale en el google :confused:

SALUDOS y aver si alguien me pede ayudar..

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
hola..:) me podéis modificar el mensaje kitando los nombres de mis webs (foro y portal)? es que..resulta que sale en el google
Aunque nadie te enlace siempre apareceras tarde o temprano. Igual si no tienes contenido no recibiras visitas desde google pues solo debe salir la portada en los resultados de busqueda. (Tu puedes editar tus propios mensajes).

tengo un pequeño foro, y un portal a medias, y weno, quisiera que me ayudeis a sacar errores, y también dandome recomendaciones para perfeccionar la web.
La primera quiza es que no se puede abrir ninguna de las dos direcciones.

Saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Acaso tienes algo que ver con Ciudad HacK? Quiero decir, comogame y el portal tienen algo que ver con CiudaHack, hospedado en servidores de x10hosting?

Curiosidad....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie