olvidada contraseña administrador en windows vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sagarrita

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas! Mi madre se ha comprado un ordenador que le instalo un amigo con Windows vista y no recuerda la contraseña de usuario, sólo hay esa cuenta con lo cual no puedo acceder a Windows de ninguna manera porque es la de administrador. Hay algúna manera de recuperar la contraseña o eliminarla sin formatear el equipo? Muchas gracias de antemano Sarah

rioj

Administrador
Administrador
Prueba entrando en modo deguro pulsando F8 en el inicio y eligiendo esta opcion.

Te saldra la pantalla de bienvenida con la cuenta de tu madre y la "verdadera" de administrador, si esta cuenta de administrador no tiene contraseña podras entrar y desde ella eliminar desde ella la contraseña de la cuenta de tu madre.

Un saludo.

sagarrita

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas noches, lo primero gracias por contestar, he tenido problemas para acceder a la red. Ya he intentado lo de Save mode, pero la única cuenta que me aparece es la de mi madre de siempre, no me aparece la que crea el ordenador automáticamente en la instalación, no se que más hacer. Sería genial si hubiera algúna otra solución, gracias de nuevo. Sarah

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Prueba en la pantalla de inicio pulsar ctrl+alt+supr+supr y en la casilla de usuario pones "Administrador" (sin las comillas).

Sino te funciona puedes hacerlo como te indica este link:

Link

Saludos, nos cuentas!.

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie