Solucionado Omnibox ¿ que es ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TXUBAY

Miembro
Miembro
llevo unos dias que al abrir el google me sale de inicio omnibox como buscador, no se lo que es pero prefiero como buscador el google, me podriais explicar para que sirve y como eliminarlo si no me interesa, he ido al panel de control lo desistalo pero nada vuelve a salir.
gracias de antemano por la ayuda que me podrais prestar

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola TXUBAY.

Si te refieres a omniboxes se trataría de un secuestrador web, si es así utiliza estas dos herramientas específicas para la limpieza de todos los navegadores:

* Descarga Junkware Removal Tool

* Descarga AdwCleaner

En tu respuesta nos dejas los informes que te generarán y nos comentas los resultados.

Pero si te refieres a la barra omnibox entonces pertenecería a Chrome y no se puede desligar (desinstalar) del navegador, aunque te dejo información de como "ocultarla" o "desacoplarla":

Cómo utilizar la barra de direcciones (omnibox) - Ayuda de Google Chrome

Ya nos dirás. Saludos, Kbite

TXUBAY

Miembro
Miembro
problema resuelto, el informe del JRT es este
Junkware Removal Tool (JRT) by Thisisu
Version: 6.8.6 (05.31.2015:1)
Ran by PC on 01/06/2015 at 11:41:14,12
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~ Services

~~~ Tasks

~~~ Registry Values

Successfully deleted: [Registry Value] HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\GoogleChromeAutoLaunch_73B90D4D0D4A45E4E1249D0D8EDB5EB0

~~~ Registry Keys

~~~ Files

Successfully deleted: [File] C:\Users\PC\appdata\local\google\chrome\user data\default\local storage\http_istart.webssearches.com_0.localstorage
Successfully deleted: [File] C:\Users\PC\appdata\local\google\chrome\user data\default\local storage\http_istart.webssearches.com_0.localstorage-journal

~~~ Folders

Failed to delete: [Folder] C:\Windows\syswow64\number of results
Successfully deleted: [Folder] C:\Users\PC\appdata\local\fileviewpro

~~~ Chrome

[C:\Users\PC\appdata\local\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences] - default search provider reset

[C:\Users\PC\appdata\local\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences] - Extensions Deleted:

[C:\Users\PC\appdata\local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences] - default search provider reset

[C:\Users\PC\appdata\local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences] - Extensions Deleted:
[]

Scan was completed on 01/06/2015 at 11:43:24,00
End of JRT log

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola TXUBAY. Entonces perfecto, en este caso creo que podemos dar el tema por solucionado y lo cerraremos.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie