OpenOffi.org

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Mi pregunta va sobre el corector ortográfico de Writer de la suite OpenOffice.org. Re sulta que primeramente no tengo ningún tipo de corrección en tiempo real de la ortografía y sintaxis. Pero es que igualmenete, cuando le termino el documento y aprieto F7 para efectuar una nueva corrección tampoco me lo hace, puesto que par asegurarme he escrito palabros y disparates y nada de nada.

He entrado al menu de configuraciones, pero no he sido capaz de solucionarlo.

¿Qué es lo que puede ocurrir?

¿Tiene mi versión de OpenOffice.org por defecto, activado el corrector ortográfico o hay que descarga lo aparte. Mi versión de la suite es la 2.0

Muchas gracias por todo y un cordial saludo de Trykenter.

rioj

Administrador
Administrador
El programa no viene con un diccionario habilitado para la corrección ortográfica en español. Al abrir Herramientas-Opciones-Configuración de idiomas-Idiomas-Idioma predeterminado para los documentos, el diccionario seleccionado tiene que tener al costado izquierdo el icono “ABC” que indica que incluye corrección ortográfica.

Se pueden instalar los diccionarios desde “Archivo” “Asistentes” “Instalar diccionarios nuevos”.

Un saludo.

888

...
Moderador
Exelente rioj, muchas gracias !! hace rato que queria solucionar esto pero siempre lo dejaba pasar... :eek:

La alegria duro poco :rolleyes: , descargue los diccionarios siguiendo tus instrucciones pero no parece que hayan sido detectados, al menos no todos, sera porque el español-argentina no tiene soporte de correccion aun? luego pruebo con el español-españa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie