Operacion anulada en internet explorer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rubencin87

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando habro las paginas web al poco tiempo me sale una ventana de error y me dice que la operacion a sido anulada, cierro la ventana y se me cierra el explorador. Alguna ayuda? gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola rubencin87, te aconsejo realices un escaneo online primeramente: Antivirus

Y seguidamente usa el Ad-Aware SE y Ad-Aware SE,ya que seguramente tengas algún bicho, si ello no te soluciona el problema descárgate el HijackThis y postea el log en la sección de seguridad.

Un saludo.

rubencin87

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo he echo pero los archivos que tengo infectados algunos no me los puede desinfectar. Y ahora que es un adware? es que no lo encuentro!! me puedes dar otra solución para quitar ese fallo? y otra cosa creo que e problema viene por unos archivos que se me instalan solos en el ordenador les borro continuamente desde todos los lados pero me siguen apareciendo porque siempre queda alguno sin quitar que dice que esta protegido contra escritura y que no se puede mover ni eliminar o algo así!! gracias espero tu contestacion

DarK_WisH

Nuevo Miembro
Miembro
Tambien te aconsejo que si no consigues solucionar el problema pruebes a usar algún navegador mejor (que hay muchos), en especial Mozilla Firefox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie