opinion sobre antivirus nod32

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
hola, tengo el antivirus nod32 y quisiera saber opiniones si es bueno o no? también quiero saber en que opción se mira asta cuanto me dura el antivirus cuando se caduca? Gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola pinkyy.

Para conocer la fecha de caducidad del Nod32 debes abrir el antivirus y en su ventana principal (Estado de la protección) verás Licencia válida hasta xxxxx

El Nod32 está considerado uno de los mejores antivirus del mercado, y en realidad es el que yo uso, pero si quieres conocer diferentes opiniones te invito a repasar este largo hilo:

Cual es el mejor antivirus

Saludos. :D

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola pinkyy

El Nod32 para mi y creo que para muchos es uno de los mejores antivirus por tener una muy buena calidad y eficacia, este antivirus en cada una de sus versiones detecta cualquier virus y también es uno de los antivirus que compite entre los mejores, y como dice Kbite es uno de los mejores antivirus en el mercado, bueno repasa el hilo que el te posteo.

Saludos.

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
Kbite, no veo estado de la procteccio a ver si me puedes explicar porque no lo veo? también quiero saber en que opción hace un buen escaneo ? en nod32 scanerr?

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
cual es la ultima versión de nod32? yo tengo la nod32 antivirus system y veo que los manuales del mismo antivirus que yo tengo si no otra version..

pinkyy

Nuevo Miembro
Miembro
Uyss perdon por la escritura es que estoy acostumbrada a escribir asi.. cual es la ultima versión de nod32? yo tengo la nod32 antivirus system y veo que los manuales del mismo antivirus que yo tengo si no otra version..

gipu

Nuevo Miembro
Miembro
hola, tengo el antivirus nod32 y quisiera saber opiniones si es bueno o no? también quiero saber en que opción se mira asta cuanto me dura el antivirus cuando se caduca? Gracias.
En mi opinión, lo que tienes que hacer con nod32 es dejar de preocuparte por cuando se te caduca la versión de prueba, porque te avisará que se caduca.

Para actualizarlo yo utilizo ...Editado..., es una pagina con letras chinas y debajo de ellas te vienen password y username para que lo actualizes, suele ser una de las primeras opciones, solo tienes que copiar y pegar. Llevo 18 meses con el y es el mejor antivirus que he tenido aunque yo te recomiendo que si el norton no te da problemas sigas con el

Kaileena

Miembro
Miembro
Para actualizarlo yo utilizo ...Editado..., es una pagina con letras chinas y debajo de ellas te vienen password y username para que lo actualizes, suele ser una de las primeras opciones, solo tienes que copiar y pegar
Lee las normas.

Pinkyy,sore el Nod32,es muy bueno, yo creo que el mejor junto con el Kaspersky, yo usaba la versión 2.70 del Nod32, ya que nunca me han gustado las suite,ya que ocupan mucho espacio y recursos. El Kaspersky es mas pesado, y consume mucho mas, yo por ahora estoy con el ,pero cuando se me acabe la licencia,voy a comprar el Nod32, ya que lo vi en una tienda de mi ciudad (por fin!). Saludos :coolioju:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola gipu.

Repasa las Normas del Foro, el enlace en firma:

NORMA 14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de Sistemas Operativos o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.
Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie