Opinión Tamaño Menú Lateral Y Cabecera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s.

No se donde colocar este post...creo que lo mejor es aquí.

Estoy haciendo una web que me han encargado y quería que me aconsejárais si el tamaño que he utilizado para el menú lateral y la cabecera si está bien o es demasiado grande... podéis ver un ejemplo Aquí.

Sé que la imagen de arriba no se ve bien y que hay mucho espacio blanco pero como he dicho esuna prueba que está sin retocar hasta que no tenga claro los tamaños del lateral y cabecera.

Espero vuestra contestación.

Saludos

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola hermano.

La cabecera está perfecta, de hecho me encanto. FeLiCidaAdEsS !!!!

Pero en el menú lateral las letras están muy grandes, me parece que un poco más pequeñas quedaría de lujo

Recuerda la simplicidad, no llenes de cosas la web de colores, animaciones, etc.

Mi lema es: La simplicidad es la base.

saludos, vitrox ;)

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola hermano.

La cabecera está perfecta, de hecho me encanto. FeLiCidaAdEsS !!!!

Pero en el menú lateral las letras están muy grandes, me parece que un poco más pequeñas quedaría de lujo

Recuerda la simplicidad, no llenes de cosas la web de colores, animaciones, etc.

Mi lema es: La simplicidad es la base.

saludos, vitrox ;)
Gracias por opinar! Es eso, que quería saber desde fuera como lo veíais. Voy a hacerlo más pequeño... además me viene bien ya que tengo más espacio en el centro para el texto...

Cuando lo corrija lo vuelvo a subir para ver si está mejor.

Saludos!

P.D: Esta web es un encargo, no es para mí y ellos son los que dicen pon esto, quita lo otro, añade esto otro... a mí personalmente no me gusta la combinación de colores rojo y verde pero es así... :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie