opiniones sobre antivirus, firewall y antiespia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

davidferr

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas compañeros, no se si es en esta sección donde puedo encajar esta pregunta, si no es aquí disculparme, me decis en donde enfocarla y no pasa nada.

Bien, recientemente tube un problema con el equipo que se me reiniciaba, al estar conectado unas horas a un programa de descargas, pues bien, tengo el norton int. security 2005, que creyendo que con esto estaría protegido, acudi a este foro y me ayudaron muchisimo, y instale el adaware, el superantispyware y el malaware, gracias ha esto me pudieron ayudar, y deje mi equipo limpio de intrusos.

Pues bien tengo decidido que voy a cambiar de antivirus, porque como bien dicen los sabios de este foro, el norton no te detecta un bicho hasta que no esta dentro y encima no los puede eliminar y para el colmo de los colmo hay muchos que no te los detecta.

Estoy pensando en meter el nod32 como antivirus, el zone alarm como firewall, el spybot como antiespia y dejar el adaware, pero no se si entre ellos puede haber algúna imcompatibilidad y si con estos programas tendre mas seguro mi equipos en las descargas de archivo, porque lo que si tengo claro que es por aquí por donde entran los bichos.

Dudo entre poner el nod32 o el karpesky (antivirus), y entre el outpost o el zone alarm (firewall) y en los antiespias y antitroyanos, no se por cual decidirme, puesto que esto me pilla un poco en fuera de juego, porque no se en que fijarme para ver si es bueno o no.

Gracias compañeros.

Saludos.

jjiker

Ex-Mod
Miembro
esto ya se respondio por 171278:

Sorry,no me di de cuenta de que el Ad-Aware-SE- estaba en ingles, instala el paquete de idiomas que te a dado jjiker.O desinstalalo y pon el adware 1.06. Respecto al CCleaner si no es agresivo y puedes borrar todo tal y como viene configurado, de hecho deberias pasar el limpiador cada vez que navegues por internet, para borrar las cookies.El norton internet security es el 2006,¿verdad?dicen que regular, pero ninguno es infalible, pincha aquí y lee:
Antispyware

Antivirus

Del firewall,he oido que en algúnos casos el Zone Alarm se lleva mal con la mula,preferiria el outpost.para el Zone te paso este

ZONE ALARM

saludines jjiker

davidferr

Nuevo Miembro
Miembro
jijilker, ya he leido esos enlaces, pero no me despejan la duda, y me gustaría que alguien me recomendara algúno, para que no me vuelva a ocurrir, lo mismo.

Y saber cual es mas fácil de manejar y efectivo.

Gracias.

Bkwxs

Nuevo Miembro
Miembro
Yo uso el Nod32 como antivirus.

Ad-Aware y Microsoft Antispyware beta (Beta=Gratis).

Y el firewall de Windows (solo me salta con los bloqueos de los juegos :)).

Saludos.

Caito

Ex- Mod
Miembro
Justamente esos enlaces son para que puedan emitir opiniones y a su vez leer consejos sobre AV y ASpiwares, por lo tanto cierro este post.

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie