• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Optimizar arranque de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fonxhy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s,

quiero saber de algún sitio donde pueda ver que servicios se pueden quitar de Windows XP o que puedo modificar para hacer un arranque del sistema algo más rápido. He mirado en la sección de trucos de esta web y no lo he visto. Gracias por la ayuda,

Fonxhy

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola lo que puedes hacer en primer lugar es pasarle a tu pc el desframentador de disco, limpiar las cosas que no te sirvar y puedes quitar del arranque de tu pc los programas que leventan... con el regedit.

Regedit en inicio ejecutar...>hkey_local_machine > software >Microsof > Windows >currentversicion > Run

Bueno si quieres puedes copiarte el msconfig que trae el win98se que hace lo mismo copias ese archivo de windows/system32 del win98se y lo pegas en la misma carpeta del Windows que tengas y le das en Inicio>ejecutar>msconfig y te vas a la obcion que dice INICIO, y desmarcas todos los programas que no quieras que arranque.. y listo....

Saludos..

Fonxhy

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta, pero bueno eso no me vale de mucho ya que mi equipo está recien formateado y yo estoy interesado en quitar servicios que no necesite. He desactivado los temas y el servicio temas...gracias y un saludo

Fonxhy

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Fonxhy.

Mira, por qué no le echas un vistazo a los procesos de Windows XP.

Y después simplemente ve a inicio -> ejecutar -> msconfig (no hace falta que copies el del 98, ya que XP tiene su propio msconfig algo más completo).

Ahí vas a servicios y destildas los que no deseas.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas