Optimizar o Mejorar el rendimiento de Windows 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejandro.aha1977

Miembro
Miembro
Hola amigos, tengo una pc con las siguientes caracteristicas:

Procesador: Intel(R)Core (TM) i3-2120 CPU @3.30ghz
Memoria ram: 4Gb (3.22Gb utilizable)
Sistema operativo: windows 10pro de 32 bits procesador x64
Disco duro de 500gb particionado
c: 100GB disponible 25.1 Gb
d: 364GB Disponible 123GB

Siento que esta un poco lento, no se si sera que tiene virus o debo optimizarlo, que recomendaciones me dan.
Antivirus 360 Total Security

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Prueba a desactivar el Antivirus 360 Total Security y a ver cómo lo notas.
Mientras lo tengas desactivado activa el que incorpora Windows 10
Un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Es muy difícil saber cual puede ser tu problema concreto, puede ser tu perfil de usuario dañado, memoria o disco mal, etc ,etc te doy unas recomendaciones para ir descartando cosas.
Revisa los programas que inician con Windows y quita los que veas no te sean necesarios Quitar programas inicio / Trucos Windows 10, Trucos Windows 7, Trucos Windows 8 / Trucos de Windows.
Sigue los pasos que damos aquí, Guardar los procesos en ejecución en archivo de texto / Trucos Windows 10 / Trucos de Windows
También puedes mirar de entrar en modo seguro y ver si persisten los problemas Iniciar modo seguro / Trucos Windows 10 / Trucos de Windows
Revisa el disco duro CHKDSK Escanear y reparar disco duro / Trucos Windows 10 / Trucos de Windows
Revisa memoria ram Diagnosticar problemas de memoria Ram en Windows 10
Borra archivos temporales Eliminar borrar archivos temporales / Trucos Windows 10 / Trucos de Windows
Repara el sistema Reparar Windows 10 - Windows 10 - Trucos Windows
Restablece el sistema Restablecer Windows 10 / Trucos Windows 10 / Trucos de Windows
Un saludo

alejandro.aha1977

Miembro
Miembro
OK, gracias por intentar ayudarme, solo pide programas o formas de hacer limpieza ya que una vez me ayudaron pasando unos programas revisando hijackthis y esas cosas hoy se fueron mas por la parte de hardware, pero en fin gracias por la colaboración, Feliz domingo

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Yo creo que el mayor problema que tienes es la memoria RAM, tienes 4GB, pero en realidad sólo puedes usar 3GB y fracción, muy poco para estos sistemas y programas.

Si está en tus posibilidades aumenta la memoria RAM a 8GB por lo menos, pero en este caso tendrías que instalar una versión de 64 bits en Windows, o sea una reinstalación completa de todo el sistema.

110526072020

alejandro.aha1977

Miembro
Miembro
Disculpen la molestia si pueden cerrar el tema, aqui no van a solucionar ha cambiado mucho la colaboracion, hablan puro actualizar hardware cosa que no es porque hasta hace 1 mes funcionaba perfecto, parece mas que quieren salir del tema rapido. De nuevo disculpen feliz dia, al administrador favor cerrar el tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie