Ordenador Leeeento, Socorro!

• Autor jan000
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

jan000

Guest
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede echar una mano. :confused:

Tngo un portatil trabajando sobre Windows 2000 que de pronto se ha vuelto muy, pero que muy lento. La cosa fue asi: me bajé un programa de AGFA, el PhotoWise 1.8. Lo empiezo a instalar, el programa me dice algo así como que no puede continuar, paso de instalarlo y al reiniciar el ordenador todo me va muy lento. Para que os hagais una idea: en arrancar del todo tarda unos 15 minutos, y en abrir una carpeta o algo similar, un minuto o dos.

Empecé a pasar un antivirus pero perdí la paciencia, en media hora había comprobado 60 ficheros, y tengo 150000!!!

He cmprovado el administrador de sucesos y el sevices.exe está todo el rato al 99% aprox.

He intentado desactivar servicios que utilizan este services.exe pero la cosa no cambia.

No quiero formatear el trasto porque es del trabajo y hay muchos programas instalados.

Me podéis echar una mano? :confused:

Muchas gracias!

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola. Lo que puedes hacer es vajarte de esta pagina desde la zona de descarga este programa para poder ver si tienes algún proceso que debes de matar ..

HijackThis y te puedes vajar también el Ad-aware 6.0, para poder limpiar tu pc por que es mas rápido que los demas y muy libiano. y trata de quitar todos los programas que has instalado y después quedo lento tu pc.. por si algúno este fallando...

Saludos y suerte..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie