ordenador lento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fonsi_18

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal estais?

bueno pues tengo una duda, no se si este es el foro donde tengo que proponer esta duda pero no se creo que me podéis ayudar.

tengo un ordenador portail de un giga de ram y 60 gb de memoria.

hoy e instalado un juego el fire stile o algo así que es el juego guitar hero para pc.

lo instalo un amigo mio y le va de p..t? madre pero lo e isntalado yo y me va lentisimo y no se porque sera, no se si es que tengo petado el ordenador porque de lose 60 gigas me quedan 8 o 9 y no se si sera por eso o por otra causa.

contestarme con lo que creais que puede ser y con la solucion.

muchas gracias de antemano.

un saluda.

Fonsi.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si el equipo te va lento solo con el juego verifica los requerimientos del mismo, memoria Ram necesaria, procesador,etc.

Te queda poco espacio libre en el disco y estaś en el límite de lo adecuado (un 15% libre).

Hazle un pequeño mantenimiento. Desde "Modo Seguro" desinstala algún programa que seguro no utilizas, desfragmenta el disco, limpia el registro, temporales,etc, con CCleaner (lo descargas de mi firma), y ya le haces correr tu antivirus actualizado. Y comprueba si hay mejora. de no ser así espera mas opiniones. Saludos. xDD

fonsi_18

Nuevo Miembro
Miembro
y lo que me pone el juego de requisitos minimos es 128 ram y 1 giga de memoria.

y eso lo tengo pero nose.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Haz el mantenimiento a ver si notas mejoría. Saludos. xDD

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola, el juego que tu dices es el Frets on Fire, que es un juego de PC similar al Guitar Hero.

El juego en si no requiere mucho, pero si nos dijeras los datos de tu ordenador, sobre todo tu tarjeta grafica, estariamos más seguros.

De todos modos, tienes el disco con poco espacio libre y eso puede ocasionar lentitud así que realiza el mantenimiento que te han aconsejado previamente. xDD

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie