Ordenador no arranca sistema y se reinicia continuamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eduardo2004

Nuevo Miembro
Miembro
Ordenador con Windows XP profesional no llega a arrancar el sistema. Se arranca el ordenador y automáticamente salta el scandisk para la comprobación del disco duro. A continuación sale un mensaje indicando “80 kb en 2 archivos recuperados. C:\windows[arroba]dump1bdf.tmp. La 1ª unidad de asignación no es válida. Entrada truncada”.

Y vuelve a reiniciarse el ordenador, sin llegar a cargar el sistema. Tengo que apagar el ordenador del botón.

Ya he probado las distintas opciones de inicio ( a modo prueba, última configuración válida, con símbolo de sistema,... ) pero ninguna funciona, al final acabo con el mismo mensaje, aunque me va cambiando las 3 últimas letras del fichero dump1 (por ejemplo en el siguiente reinicio me indica dump1cba.tmp).

A ver si alguien me puede decir a que se debe y como puedo solucionarlo.

olocausto

Nuevo Miembro
Miembro
Ordenador con Windows XP profesional no llega a arrancar el sistema. Se arranca el ordenador y automáticamente salta el scandisk para la comprobación del disco duro. A continuación sale un mensaje indicando “80 kb en 2 archivos recuperados. C:\windows[arroba]dump1bdf.tmp. La 1ª unidad de asignación no es válida. Entrada truncada”.

Y vuelve a reiniciarse el ordenador, sin llegar a cargar el sistema. Tengo que apagar el ordenador del botón.

Ya he probado las distintas opciones de inicio ( a modo prueba, última configuración válida, con símbolo de sistema,... ) pero ninguna funciona, al final acabo con el mismo mensaje, aunque me va cambiando las 3 últimas letras del fichero dump1 (por ejemplo en el siguiente reinicio me indica dump1cba.tmp).

A ver si alguien me puede decir a que se debe y como puedo solucionarlo.
Has probado cambiar de lugar la pista inicial del disco duro (metés el CD de instalación corres la reparacion del sistema y localizas el programa fixbot con este se cambia la particion. espero te funcione a mi me paso algo semejante y lo solucione con esto.

azimut

Nuevo Miembro
Miembro
1.ero, si te interesa lo que tienes el el disco ponlo como esclavo en otro equipo y salva lo que te interese (si puedes).

2.ndo. pasa una herramienta del fabricante del disco duro para descartar los (muy probables) errores FISICOS en el disco.

Aqu (clic) los tienes todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie