Ordenador Puntero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jose_10

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos, no entiendo mucho de pcs y necesito ayuda...

Quiero renovar mi pc que tiene dos años. es un athlon de 2gb de ram 2.4ghz tarjeta nvidia geforce 5500 y 180gb de memoria.

Pues esto... el pc no me tira lo que yo quiero, los juegos van lentos, no puedo comprar una gráfica mejor porque mi ranura no es pci-expres y no consigo nada bueno para la otra y ademas cuando grabo pelis etc... se ralentiza cantidad...

Quisiera que me aconsejarais sobre lo mejor que haya por el mercado que pueda comprar pues se que podría aguantar algo mas con este pero tengo ganas de renovar :D

No paro de andar por webs de venta de pcs y no veo nada mucho mejor a lo mio... los pcs armados que veo son cositas mediocres y para eso me quedo con el mio, yo lo que busco es rapidez, en los juegos y en todo en general.

Saben de algúna web donde ver pcs asi? o algún consejo sobre que comprar?

Gracias

888

...
Moderador
Todo depende (como siempre) de los alcanes de tu presupuesto... estoy seguro que con la plata adecuada podes consegur una PC mucho mejor a la que tienes ahora.

Dicho esto, se hace un poco complicado si solo nos decis precios, al menos para quienes no vivamos en el mismo pais, dado que los precios por supuesto cambian.

Por eso lo ideal suele ser que vos nos digas que conseguis, de esa forma el precio y disponibilidad lo manejas vos y nosotros solo te decimos que es mejor o que te conviene mas.

Y otra cosa, un AMD a 2.4GHz no es para nada despreciable (no se que modelo sera, podrías aclaranoslo? porque varia mucho el rendimiento de generacion en generacion y también entre gamas), tampoco lo es 2GB de memoria, pienso que lo que te esta limitando mucho sera la placa de video, especialmente en los juegos. En cualquier otra tarea tu PC debería sobrarte...

:ok:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Pienso que a esa pc se le puede sacar un buen provecho por un largo tiempo...

Lo unico que si veo que vale la pena cambiar es la tarjeta de vídeo y te aseguro que se consiguen unas buenas tarjetas de vídeo AGP pero en fin es tu desicion tu dices y te ayudamos

Jose_10

Nuevo Miembro
Miembro
AMD Athlon 64 Procesador 3400+,2gb RAM, Nvidia Geforce FX 5500

Eso es todo lo que se de mi pc :)

A mi lo que no me gusta es jugar al counter strike o cualquier otro juego y tener que poner los graficos al mínimo para que no me vaya a saltitos :(

Yo pensé en pillarme algúno con una gráfica potente y mas memoria ram haver si así tira mejor esto...

Tambien e buscado por varias tiendas de informatica y me dicen que para mi tipo de ranura que no se el nombre :) la otra que no es pci expres me dicen que es antigua y que ya no hay apenas graficas para la mia...

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
AMD Athlon 64 Procesador 3400+,2gb RAM, Nvidia Geforce FX 5500

Eso es todo lo que se de mi pc :)

A mi lo que no me gusta es jugar al counter strike o cualquier otro juego y tener que poner los graficos al mínimo para que no me vaya a saltitos :(

Yo pensé en pillarme algúno con una gráfica potente y mas memoria ram haver si así tira mejor esto...

Tambien e buscado por varias tiendas de informatica y me dicen que para mi tipo de ranura que no se el nombre :) la otra que no es pci expres me dicen que es antigua y que ya no hay apenas graficas para la mia...
Hombre con ese ordenador counterstrike tiene que rular perfecto, te recomiendo que te compres una gráfica mejor y tires pa lante...

888

...
Moderador
Y controles tener los drivers oficiales, a ver si estas usando los de win...

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba actualizar los drivers de tu Placa de Video, el Counter hasta con una onboard de 32mb corre rregular,

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Jejeje tienes una tremenda maquína para jugar ese juego, yo jugue CS con una 5200 y me corria de maravilla, descargate unas actualizaciones de tus driver

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
El CS no pide mucho, no se con que configuración lo quieres jugar para que te vaya a saltos.

En AGP tienes hasta la X1950XT de GeCube y las X1950PRO de otros montadores.

El solo hacer eso te dejara que uses ese PC para un largo tiempo.

Saludos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
El CS no pide mucho, no se con que configuración lo quieres jugar para que te vaya a saltos.

En AGP tienes hasta la X1950XT de GeCube y las X1950PRO de otros montadores.

El solo hacer eso te dejara que uses ese PC para un largo tiempo.

Saludos
Como bien te dice Darthhacker están saliendo motores AGP de gama alta, todavía no está extinguido, lo que hace que no tengas que cambiarte de mother solo de placa de video.

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
si que es raro que no valla ese juego en tu pc;yo le he movido muy bien con muchos menos recursos. haver si esos saltos que dices van ha ser por cuestion de lag (por la linea que tengas ) o por que tienes algún p2p habierto; pero desde luego con ese pc casi moveras el spiderman 3.(yo no lo he conseguido buaaa :eek: )

tu tienes la ultima palabra:

muchos saludos ha todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie