Ordenador reconoce discos DVD+RW como DVD-ROM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

unrapacinderanon

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

he decidido postear aquí esto porque sé que no es problema del lector, ya que tengo dos y los dos me dan el mismo problema.

Cuando meto un DVD+RW, en Mi PC me sale como DVD-ROM, por lo que no me deja escribir nuevos datos en el disco.

Antes tenía Nero 7, pero no sé si el problema existía cuando lo tenía, ya que con el Nero 7 no había grabado ningún disco aún. Me percaté del problema cuando hube instalado Nero 9, el cual desinstalé y volvía instalar, para comprobar si el problema venía de ahí.

Ahora mismo no tengo ningún software de grabación instalado.

Antes tenía este lector en otro disco duro y me permitía reescribirlos ;)

Espero me puedan dar solución

EDITO: tengo una grabadora/lectora HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H22N

EDITO 2: el problema debe ser e bitsetting, pero cuando voy al Nero a cambiar DVD+RW a DVD+RW, me sale desmarcado y con la opción DVD-ROM activada.

Ayuda!!!

Configuración de BITSETTING

Kilua

Nuevo Miembro
Miembro
bueno la verdad que tu problema si me dejo "pillo" pero da un par de datos mas sobre el problema por ej dices que el "windows" te reconoce los discos -W como -R pero en realidad hasta donde yo se así es como Windows los reconoce muy distinto es que el nero o el programa que uses para grabar no te deje borrar el disco así que dime al momento de intentar borrar el disco con el nero este que te error te hace.

Tambien si nos puedes decir si el disco ya lo as regrabado o de inmediato te dio problemas al intentar regrabar (es decir que los discos RW tienen un limite de uso xPP) bueno verifica eso no te aseguro que yo te vuelva a responder por asuntos de tiempo pero de seguro que con mas antecedentes sera mas fácil resolver tu problema para los demas miembros.

saludos y suerte

unrapacinderanon

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, en primer lugar, con el Nero 9, no tenía la opción de borrarlo, ya que la tecla estaba desmarcada. Con el Nero 7, me dice que ese disco no se puede borrar, porque es un disco no regrabable.

Segundo, he probado con varios discos (creo que cinco), y todos tienen el mismo problema.

Sin embargo, si los meto el portátil, me deja borrarlos y me los reconoce como DVD regrabables.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie