ordenador se bloquea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jlamalf

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a ver si algún experto me puede ayudar. Mi ordenador iba perfectamente pero hoy al arrancarlo lo hizo bien inicialmente, pero después de hacerlo la barra de tareas se bloquea y aunque puede acceder a los iconos del escritorio (aunque muy lentamente) tengo que reiniciarlo a mano puesto que no puedo acceder a ningún icono de los de la barra de tareas. Si arranco el ordenador a modo de prueba de fallos funciona perfectamente.

Mil gracias anticipadas por vuestra ayuda

MAGALI_10_EXPERTA

Nuevo Miembro
Miembro
ESTAS DICIENDO QUE CUANDO QUISISTE HACER CLICK EN LA BARRA DE TARES PERO NINGUN BOTON TE RESPONDIA?

NISIQUIERA EL BOTON DE INICIO?

REALMENTE ESE CASO ES TOTALMENTE IMPACTANTE

DEJAME PENSAR QUE PUEDES HACER LUEGO TE LO DIGO...:D

WENO

SALU2

MAGALI_10_EXPERTA

Vera

Miembro Activo
Miembro
El Zone alarm, es solo un cortafuegos, no creo que tu problema se solucione con eso.

Por favor, corrijanme si me estoy equivocando.

PD: magali:

11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.

jlamalf

Nuevo Miembro
Miembro
No el problema no se soluciona con el zone alarm es un buen cortafuegos de todas maneras tenco el MCaffe y no me detecta ningún virus

Vera

Miembro Activo
Miembro
No creo que el problema sea por los virus, (corrijanme si me estoy equivocando, por favor), yo de vez en cuando tengo el mismo problema que tu, y no tengo virus tampoco.

Saludos!!

jlamalf

Nuevo Miembro
Miembro
No lo se me ha aparecido el problema de repente y a modo de fallos el ordenador va genial

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hace cuando te aparecio el problema?

Si no es hace mucho y cada vez que inicias el ordenador te pasa igual, lo que podrías intentar hacer es restaurar sistema al punto antes de tu problema, quizas así se te solucione, pero no lo se...

Saludos y suerte

jlamalf

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo he restaurado a dos puntos donde me iba bien y nada sigue pasando el mismo problema.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
En modo a prueba de fallo borra todos los archivos temporales y limpia el registro con el Ccleaner, baja algún soft antispyware el Ad-Aware te puede servir, así descarta una posible infeccion, también te convendria visitar el apartado del Logs HijackThis. Cuando descartes problemas de infeccion veriamas mas opciones.

PD: el Ccleaner y el Ad-Aware lo puedes bajar de mi firma.

jlamalf

Nuevo Miembro
Miembro
El ad aware me ha detectado un objeto crítico:

- se tracking cookie ¿lo elimino? que más tengo que hacer

gracias otra vez

Tambien me ha detectado 21 MRU list no son críticos ¿los borro?

jlamalf

Nuevo Miembro
Miembro
Por favor si no es ningún bicho a alguien se le ocurre otra posibilidad que hace que la barra de tareas se bloque y no se pueda tener acceso salvo en modo seguro al menu inicio.

gracias

jlamalf

Nuevo Miembro
Miembro
Comprobado que no tengo ningún virus. Con lo cual debe ser algúna configuración si a alguien se le ocurre otra forma de solucionarlo que me lo diga por favor.

Gracias a todos por vuestra ayuda

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
en modo a prueba de errores entra en INICIO=>EJECUTAR y escribe msconfig

luego en la primera pestaña selecciona "Inicio de Diagnostico...."

con eso deberias cargar solo lo necesario en tu encendido

puede ser un programa que se este ejecutando y ocupe mucha memoria o la paginacion de la misma, también puede ser que un TEMA DE ESCRITORIO este trayendote conflictos

que antivirus tienes ?

Ojala te resulte, Exito

pkmntcp

Nuevo Miembro
Miembro
Ami me paso lo mismo pero al intentar usar restaurar sistema la 2da vez la barra de inicio como que se guardo hasta abajo y no la puedo mover ah también le pase unn antivirus y no detecto nada

jlamalf

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por el consejo pero al final he formateado esta tarde y la verdad que lo he solucionado. Además de paso le he pegado una buena limpia al ordenador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie