ordenador tonto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xesco

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos,

estoy un poco decepcionado con un ordenador que me compré hace un año (PentiumIV 2400), ya que parece que sea un poco tonto. Hace un mes o así formateé el ordenador ya que no iba muy bien, pero me encontré con un problema, el ordenador no detectó nada, ni la targeta de sonido, ni el módem, ni cd-rom, ni grabadora, ... nada! yo me quedé que no me lo creía, ya que el ordenador de un primo lo formateé y lo detectó todo, no puse driver algúno y funciona todo correctamente. Sabeis porque me pasó eso? Hay algúna forma (modificando la BIOS,...) para que el ordenador lo detecte todo?

Muchas gracias y felices fiestas de Navidad!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No creo tenga nada a que ver con el BIOS sino mas bien con el hardware que probablemente no sea lo mejor y quizas no sea ni 100% compatible con XP y por eso tengas que instalar los drivers correspondientes para cada dispositivo para hacer que medio funcionen. Eso también justificaria el pesimo rendimiento del sistema operativo.

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Por lo general, los PC de Marca traen los Drivers en el CD de instalación del Windows (cuando compras la licencia), y al hacer la instalación del Sistema Operativo, automáticamente configuran todo el Hardware del PC. Tambien se sabe, que el CD de instalación de un PC de marca, tan solo sirve para ese PC.

Ahora, el CD de instalación del WinXP, en la mayoria de los casos, configura casi todo el Hardware, a exepcion del Modem.

Lo que debes hacer:

Busca el CD de Driver de tu PC e instalalo. Esto hara que te detecte todo el Hardware. Si no tienes esta herramienta, te aconsejo solicitar un servicio tecnico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie