Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Ordenador zombie?

Tema en 'Hardware' comenzado por Sumeika, 3/2/17.

1. Sumeika

Sumeika Nuevo Miembro Miembro

1
    0
    1
    Buenas tardes:

En primer lugar agradeceros la labor que estais haciendo con las personas que no tenemos vuestros conocimientos.

Una pregunta por si me podeis ayudar:

Tengo un portátil (pero que no lo muevo de la mesa, es como si fuera fijo) que hay días que lo enciendo y la pantalla está en negro y hay días que funciona normal.

Habitualmente no se enciende la pantalla en una o dos semanas y luego hay varios días que funciona.

Yo he pensado si podía ser la conexión de la pantalla, pero como os he comentado está fijo en una mesa, por lo que no se mueve y me parece improbable.

Podríais orientarme?

Hay algún programa que me indique si el problema es del software y no del hardware?

Muchas gracias por todo.

Saludos

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,144
    1,117
    113
    Hola Sumeika.

Te muevo al Foro de Hardware ya que tiene toda la pinta de tratarse de eso.

El problema de los portátiles no es que "se muevan mucho de sitio" si no que se abra la tapa una y otra vez, esto puede ocasionar la rotura total o parcial del cable flex (LCD) que lleva la imagen a la pantalla, y es que a veces ese cable queda pinzado por la tapa y produce ese problema. De ser esta la causa se debería cambiar dicho cable.

Hasta que mis compañeros del Foro de Hardware te den mas indicaciones te dejo algo que puede parecer extraño pero que les ha funcionado a bastantes usuarios, nada te cuesta probar:

1. Mantén presionado el botón de encendido durante 3 minutos, sin batería y sin cable de alimentación
    2.Conecta el cable de alimentación y luego suelta el botón de encendido e inmediatamente después presiona F10 varias veces.

Saludos, Kbite

Cargando...