Ordenata Kaput

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Abrelatas

Nuevo Miembro
Miembro
¡Saludos de nuevo a toda la comunidad!

Tengo un AMD 3500, 2GB de ram, tarjeta de vídeo XFX Geforce 6800, placa ASUS A6N-8E, S.O. Windows XP sp2, firewall + antivirus Zone Alarm, conexión Adsl 3mb con TIMOFÓNICA inalámbrica y pocos programas instalados, la mayoría juegos. Este ordenador fué comprado a piezas hará aproximádamente un año en una tienda PCBOX, por lo que no ha sido testeado por ningún profesional y posiblemente el problema sea de hardware.

Le ocurría que a veces se reiniciaba solo, pero solo a duras penas. Hoy mismo lo he iniciado y aparece la pantalla esa que pone que seguramente ha habido un problema con software o hardware recientemente instalado, te da las opciones de reiniciarlo normalmente, a prueba de fallos, última configuración conocida etc... pero ninguna de ellas funciona y es imposible iniciar sesión en él.

Yo no soy muy experto en informática pero la fuente de alimentación la descarto por dos motivos: primero porque es de gran capacidad (460W si no recuerdo mal) y el segundo porque cuando ha sufrido estos problemas ha sido casi siempre nada más encenderlo. El problema viene de un año atrás y también descarto virus porque ha sido reciéntemente formateado y no suelo visitar páginas raras, ni abro correo desde él, además el ZA tiene buen prestigio.

La memoria ram también la descarto porque gracias a consejos de ustedes, probé ambas tarjetas por separado y seguía dando el mismo problema.

Ya no sé que hacer con él salvo llevarlo al técnico y ya saben ustedes lo que ocurre en las tiendas, "te lo formateo (cosa que también puedo hacer yo) o te cambio una pieza que nada tiene que ver con el problema, te cobro una pasta, el problema desaparece una temporada, lo justo para que me lo traigas dentro de un mes y te cobre otra gran pasta".