Os acordais mis ayudantes... hace menos de un año que me salia pantallazos azules y ahora no!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Como no vamos a acordarnos con la faena, a veces repetida, que nos diste. Pero me alegro de que los pantallazos ya no te aparezcan, señal de que todo va bien.

Ya se te ha dicho alguna vez que los pantallazos azules pueden ser debidos a problemas con el hardware o con el software, y si esta última razón es la causante de los errores con Windows 10 tenemos la ventaja de que, con las superactualizaciones que Microsoft lanza cada pocos meses, volvemos a tener un Windows 10 como recién instalado y por lo tanto sin errores del sistema.

Primero se lanzó Windows 10, al cabo de un año aprox. se lanzó Windows 10 Anniversary Update, poco después Windows 10 Creators Update. y dentro de unos días comenzaremos a recibir la actualización a Windows 10 Fall Creators Update. Estas actualizaciones tan seguidas hacen que el sistema operativo casi no tenga tiempo de corromperse en algún archivo, lo que hace que los errores sean casi inexistentes o poco habituales, solo nosotros con la instalación de programas indebidos o corruptos podemos hacer que los pantallazos vuelvan a repetirse, así que cuidado con lo que se descarga de sitios no confiables.

Continúa así. Saludos, Kbite

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Llevas demasiado tiempo sin romperlo, no se si creerlo :confused: :coolioju:

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie