¿Os actualiza Windows Vista?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nastyboy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo Vista SP2 y llevo unos seis meses que no me actualiza. Windows update se me queda catatónico buscando hasta el infinito y consumiendome algo de CPU. He probado varias soluciones de las que hay por la red y nada de nada.

¿hay algún todavía usuario de Vista a quien le heya funcionado alguna de las soluciones?, ¿si es así podéis decirme cual?

gracias

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Todo parece un problema de microsoft con sus servidores de actualización, tanto en windows vista y windows 7, nosotros llevamos varios meses instalando windows 7 originales y el problema es exactamente el mismo en todos, se queda en buscando actualizaciones eternamente aun dejando pasar mas de 24 horas, hemos probado varios fixit y soluciones, no funcionan.

La utilidad que trae el "360 total security" consigue instalar, si no todas, la mayoría de actualizaciones pendientes de windows update, lo instalamos en la mayoria de equipos por que a dia de hoy sigue siendo una de las mejores soluciones de antivirus free.

Espera a ver si alguien tiene algún dato mas sobre los updates de windows y/o alguna solución que funcione.

Un saludo.

nastyboy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, en mi neetbook con windows 7 starter logré arreglarlo, pero la medicina que apliqué (archivo diagcab) no se puede aplicar en Vista porque no los reconoce.

¿Puedes decirme qué programa es ese "360 total security", antivirus Norton?

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie