Otra vez con mis problemas..B

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

j3sus

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos otra vez yo con mis problemas.. tengo un problema.. e instalado el reproductor BSplayer para probar si podría ver un vídeo el cuando cuando lo ejecuto me dice que lo compre.. bueno el caso es que cuando lo quiero desintalar se me pega la pc y tengo que reiniciarla no puedo desintalarlo.. ya borre su carpeta de la de archivos de programas.. pero lo mas molesto es que ta el icono.. por hay.. y dice iniciar con el bsplayer.. me podrina ayudar para kitarlo totalmente..?

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Yo primero intentaria volverlo a instalar, para intentar desistalarlo correctamente y no hacer tanto rollo.

Si te sigue pasando lo de los reincios al desistalar, lo probaria a desistalar en modo a prueba de fallos a ver si te deja.

desconozco el bsplayer y no se cierto si te dejara en modo seguro.

Y si no mirariamos otras opciones.

Saludos.

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
El problema está en que al instalar algún nuevo reproductor, suele venir preparado de tal modo que al aceptar todos los pasos, los archivos soportados por éste nuevo player sean reproducidos ya con esté nuevo programa.

Si no tienes instalado el Videolan te lo recomiendo ya que es también uno de los mejores players que existen y una vez instalado resolverás el problema de los iconos del bsplayer ya que ahora saldrá el icono del Videolan :confused: Es algo así como limpiar una mancha de mora con otra mora ;)

También puede haber varias soluciones alternativas:

- Ir eligiendo cada uno de los archivos configurados para ser reproducidos con el bsplayer y cambiarlos manualmente para ser abiertos ahora por otros players.

- Restaurar sistema a justo antes de instalar el BsPlayer y tal vez deshaga la instalación y vuelva al estado anterior como si nada hubiese pasado.

- Hacer una reparación del registro y limpiar archivos temporales con ccleaner o algún programa similar (regseeker, regcleaner,etc...)

Luego en cuanto a lo de desinstalar bien el bsplayer está la opción comentada por elranix o usar el regseeker que es una buena alternativa, o busca el total unistaller.

j3sus

Nuevo Miembro
Miembro
Otra pregunta respecto al CCleaner.. yo le di para analizara todo y me salen un poco de archivos de Windows y no se si darle borrar no valla a hacer que me joda la pc.. a ver diganme no me jode la pc?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, j3sus.Cómo estás?

No te preocupes.La pc no sufrirá ninguna modificación que altere su funcionamiento.

El programa está hecho para eliminar archivos que no sirven.Asi que, dale con confinza! cero problemas.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie