Otro cambio de server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alnitak

Ex-Admin
Miembro
#1
Una vez mas nos vemos obligados a cambiarnos de server porque este tampoco nos aguanta.

Lamentamos todas las molestias ocasionadas pero es necesario hacerlo, hemos crecido mucho y muy rápidamente, ahora necesitamos encontrar un Server que nos permita seguir creciendo y que no se cuelgue en las horas de más trafico.

Los foros están abiertos solo como lectura y los registros de nuevos usuarios cerrados hasta que se propaguen las nuevas DNS, lo cual puede tardar entre pocas horas y poco mas de un día según la zona geográfica.

Esto es necesario porque todo lo que se postee y todo nuevo registro después de mudar lo archivos se perdería de toda manera

Cuando entren y vean que los foros están normales entonces será que ya sus DNS se han actualizado
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#2
Y otra vez que nos han vuelto a cambiar, esta vez primero a uno y seguidamente a otro en el intervalo de dos horas ya que se rompió el primero antes de poderlo usar.

La verdad es que ando algo desilusionado, ya que la web y el foro andan bien, pero el encontrar un sitio serio donde poder alojarlo y dedicarnos solamente al foro y la web es del todo punto imposible.

Los hosting dedicados buenos salen un pastón y los que nos dan alojamiento a cambio de “cosas” como el actual, ya veis como andamos en dos meses cinco servidores y con este actual el aviso de que ira lento las cargas altas etc

Vamos que una m…..

Un saludo, jbex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie