otro mas con velocidad emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigo Sonic999:

En primer lugar felicitarte a ti y a tus compañeros que tan amablemente nos contestais a todas las dudas de las que estoy convencido algúnas por ser tan reiterativas os deben desesperar. Por ello supongo lo de remitirnos ahora con más frecuencia a los hilos. Como además esta ayuda es gratis pues no se me va a ocurrir sugerir nada sobre este particular sino reiterar nuestro agradecimiento

He leido varios hilos sobre este asunto de la velocidad en el emule. Uno de ellos reciente que el forero titula "descarga nula" y discusión "el que arregle este problema es dios" y que tu le das la solución y veo que le baja segun dice a 130 kbs/s y yo por mas que cambie de id y puerto estoy siempre en torno a los 40. Y claro me da mucha envidia. Mi pc esta conectado en red y tiene adsl telefonica de 2 megas aunque cuando le mido la velocidad de descarga es de unos 1,300. El moden para la red de 7 pcs que somos y que nadie usa emule más que yo es muy paraceido fisicamente al xavi 7768r wireless pero sin antena.

Las fuentes yo creo que a todo el mundo se le modifican continuamente y no se porque al mencionado forero le recomendaste unas limpiezas importantes cuandote comento las variaciones que sufria de fuentes.no cabe más.saludos willer

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Las limpiezas no las recomendé yo, ni tampoco estoy seguro que ese haya sido el problema verdadero.

Él parece que tenía algúnos spywares o adwares en su máquina, pero que para mí no tendrían que haber incidido en la velocidad de descarga... lo veo más por el lado de lo que él estaba bajando en ese momento y cuántas cosas por vez.

Es verdad lo que dices de la reiteración en las preguntas y que por eso se insiste en que lean los hilos fijos... porque cuando yo contesto, lo hago diciendo cosas que ya están explicadas allí.

Por ej. a ti te diría que hagas la prueba de los mp3, que está en manuales-tutoriales "para los que dicen que emule no funciona". Porque con eso te das cuenta si tu proveedor te está capando o no. Suele ser ese el problema verdadero, y no eMule... porque ya partimos de la base que eMule anda bien, el tema son tus descargas (sus fuentes y demanda) y lo que haga tu proveedor. Para eMule sólo basta abrir 2 puertos en firewall/router, nada más... lo de tocar la configuración ya es algo no tan necesario. Y por supuesto, subida mínima de 10KB/s. Pero como te digo, todo esto ya está explicado en los fijos, y ahí se remite a que todos lean, para que entiendan lo mínimo e indispensable y se puedan ir dando cuenta del resto de cosas (o que las lean en el FAQ oficial).

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie