outlook 2003 y exchange 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oskar1232

Nuevo Miembro
Miembro
Mi problema es que quiero configurar una cuenta en outlook 2003 que va a trabajar con un servidor exchange 2000, pero al querer comprobar el nombre del buzon u el servidor aparece un mensaje diciendo que "no se pudo completar la accion. no encuentra el servidor, que es necesario estar en linea o conectado" .

Pense que era por problemas de dns y en ves de ponerle nombre del servidor puse la dirección ip y mando el mismo mensaje.

En el outlook express 6 no ocurre eso ya que si los manda y todo.

la unica diferencia que encuentro es que el expres lo hace por medio de pop3 y el 2003 por smtp.

Alguien podría ayudarme o orientarme por que ocurre eso.

Lo agradeceré inmensamente.

GRACIAS

F

f14xxx

Guest
Yo tengo el mismo problema, has conseguido solucionarlo.....?

Gracias

C

ChErOkEe

Guest
Hola wenas, mi consulta es que tengo dos equipos con el outlook 2003 y quiero compartir las tareas para cuando añada o quite algúna tarea pues se actualice en el otro equipo, lo unico que encontrado es con el exchange server que tampoco se bien como funciona, si alguien sabe como compartirlas se lo agradeceria. Un saludo

I

Ivon_Landeros

Guest
Hola Oskar1232, navegando vine a caer aquí y estoy metiendome un poco al sevicio de exchange quizas te pueda ayudar... :eek:

Primero que nada, ya resolviste tu problema o aún necesitas ayuda?

Sin mayor información de tu problema, lo primero que se me ocurre es que al configurar la cuenta en el outlook, donde te pregunta el tipo de servidor con que trabajara la cuenta de correo electronico, le esta poniendo Servidor de Microsoft Exchange?, una pregunta: estas en una red de dominio? o como tienes instalado el exchange sobre que plataforma (w2000s o w2003s)

mira mejor escribeme dandome un poco mas de detalles, por si te puedo ayudar estoy a tus ordenes, yo trabajo administrando un servidor de correo Exchange 2000 bajo Windows 2000 Server, estos dentro de una red de dominio, estoy empezando pero quizas te pueda ayudar.

bye

Atte. Iv0n

Pentecostes

Nuevo Miembro
Miembro
Mi problema es que quiero configurar una cuenta en outlook 2003 que va a trabajar con un servidor exchange 2000, pero al querer comprobar el nombre del buzon u el servidor aparece un mensaje diciendo que "no se pudo completar la accion. no encuentra el servidor, que es necesario estar en linea o conectado" .

Pense que era por problemas de dns y en ves de ponerle nombre del servidor puse la dirección ip y mando el mismo mensaje.

la unica diferencia que encuentro es que el expres lo hace por medio de pop3 y el 2003 por smtp.

GRACIAS
Q tal, aún tienes el problema, tenía el mismo problema y lo resolví

farleine

Nuevo Miembro
Miembro

GRACIAS
Hola, alguien puede explicar como resolvió este problema?

Yo llevo unos cuantos días buscando información al respecto y no encuentro nada!!!, como se soluciona dicho problema?

Gracias

Pentecostes

Nuevo Miembro
Miembro

GRACIAS
Hola, alguien puede explicar como resolvió este problema?

Yo llevo unos cuantos días buscando información al respecto y no encuentro nada!!!, como se soluciona dicho problema?

Gracias

Q tal cómo estás?

Primero intenta poniendo la dirección ip del Servidor en lugar del nombre, y quita el visto en la opción Usar modo de intercambio caché.

:)

Si esto no te funciona promueve el servidor a Controlador de Dominio y hazlo que funcione como Global Catálogo

farleine

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, gracias por contestar!

Ya había probado con la IP, desactivando la opción de cache.

El servidor es un controlador de dominio, de momento he activado la opción de Catálogo Global (sin desactivar la del primario) y sigue sin funcionar...

He esperado un par de horas de tiempo para que se replique todo y sigue sin funcionar...

No sé, a mi me dá que se trata mas de un problema de configuración del Outlook mas que del servidor Exchange.

Alguna otra idea?, muchas gracias igualmente!!

SergioMMV

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes, mi duda es la siguiente:

1.- Existe algúna forma de poder modificar que contenido filtra el servidor Exchange.

2.- Existe algúna forma de eliminar el filtro solo en clientes específicos, o para usuarios específicos.

El mensaje que me muestra el Outlook es el siguiente:

"No tiene permiso para enviar a este destinatario. Póngase en contacto con el administrador del sistema para obtener ayuda."

"<######.com #5.7.1 smtp;554 5.7.1 Message cannot be accepted, content filter rejection sex>"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie