outlook express

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kenzo69

Nuevo Miembro
Miembro
hola

tengo el xp pro con outlook express 6.

ahora tengo que formatear el D.D y antes me gustaría guardar la configuración de mis cuentas de correo,para asin luego cuando haya formateado e instalado el xp ,n otenga que vovler a configurar todas mis cuentas de correo.

como se guarda la configuración de lascuentas de correo del outlocck express?

amateur

Nuevo Miembro
Miembro
hola

tengo el xp  pro con  outlook express 6.

ahora tengo que  formatear el D.D y antes me gustaría guardar la configuración de mis cuentas de correo,para asin luego cuando haya formateado e instalado el xp ,n otenga que vovler a configurar todas mis cuentas de correo.

como se guarda la configuracion  de lascuentas de correo del outlocck express?
para guardar la configuración de las cuentas:

herramientas / cuentas / marcas cada una de las que tienes y pulsas exportar

esto te genera un archivo con extension iaf (uno por cada cuenta) que deberas de guardar en sitio seguro para no borrar al formatear el disco

para restaurarla una vez formateado :

herramientas / cuentas / importar buscas los archivos que creaste anteriomente.

Esto solo te guarda configuraciones, no guarda correos que tuvieras en las distintas carpetas

Para guardar correos:

herramientas / opciones / mantenimiento / carpeta de almacen / apuntas la dirección y con el explorador de Windows vas a esa dirección y copias todo lo que haya.

para recuperarlos una vez formateado:

herramientas / opciones / mantenimiento / carpeta almace / apuntas la dirección y con el explorador de Windows vas a esa dirección y copias en ella lo guardado anteriormente

kenzo69

Nuevo Miembro
Miembro
para guardar la configuración de las cuentas:

herramientas / cuentas / marcas cada una de las que tienes y pulsas exportar

esto te genera un archivo con extension iaf (uno por cada cuenta) que deberas de guardar en sitio seguro para no borrar al formatear el disco

para restaurarla una vez formateado :

herramientas / cuentas / importar buscas los archivos que creaste anteriomente.

Esto solo te guarda configuraciones, no guarda correos que tuvieras en las distintas carpetas

Para guardar correos:

herramientas / opciones / mantenimiento / carpeta de almacen / apuntas la dirección y con el explorador de Windows vas a esa dirección y copias todo lo que haya.

para recuperarlos una vez formateado:

herramientas / opciones / mantenimiento / carpeta almace / apuntas la dirección y con el explorador de Windows vas a esa dirección y copias en ella lo guardado anteriormente
ok gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie