Outlook Express

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ArtBase

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Tengo el Outlook Express 6 y de momento me va muy bien.

Ahora, cada vez que lo cierro me sale un mensaje donde dice que Outlook Express necesita compactar los mensajes y yo pregunto ¿está bien darle esa conformidad? y si no quiero compactarlos sino guardarlos en algúna carpeta para pasarlos a CD y poder consultar esos correos cuando quiera ¿como lo hago?

gracias

ArtBase

Nuevo Miembro
Miembro
Nadie puede ayudarme!!!!!!!!

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Gracias y perdonad.

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
A ver si entiendo:

La opción de "compactar" lo que hace es eliminar definitivamente todos aquellos datos que han quedado como "basura" en los archivos, permitiendo que cuando el outlook quiera acceder a esa información lo haga de una forma mas ordenada y rápida. Que se compacte no significa que no podrás acceder a esa información!

Así que si tu pregunta era si compactar era bueno, pues sí lo es. El archivo ocupará menos espacio, estará sólo la información que deseas y en forma ordenada.

Por otra parte, todos los mails de 1 carpeta se guardan en 1 sólo archivo (outlook express en .dbx; ms outlook en .pst). Así que si quieres guardarte los mails en 1 CD tendrás que guardar ese archivo (en donde ya se encuentran todos los emails comprimidos).

Espero haberte ayudado. Saludos,

ArtBase

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta y perdona mi tardanza en contestarte.

Vale, supongamos que hago eso, compacto esos mensajes y los paso a un CD como quiero hacer para conservarlos ¿será obligado tener algún programa para poder abrirlos? lo digo porque encontré la carpeta y veo que dichos mensajes tienen una extención "poco usual".

No se si me explico ....

Supongamos que cambio la configuración de mi ordenador, lo formateo y utilizo otro programa para leer mis correos ¿que debo hacer si deseo recuperar algúno de esos mensajes guardados?

Gracias y perdona tantas molestias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie