Outlook-se me desconfiguran las cuentas

• Autor odibo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
O

odibo

Guest
Hola todos,

Tengo dos cuentas de correo configuradas en mi outlook: una de telefonica.net y otra de jazzfree.com. El problema es que la cuenta de telefonica se me desconfigura "sola" ya que en el servidor de correo entrante pop3 me aparece automáticamente el LOCALHOST y en detrás del nombre de la cuenta me aparece /pop3.telefonica.net Además cada vez que quiero enviar un correo, me pide el nombre de la cuenta y la contraseña. He probado de autentificar el correo saliente con la misma configuración del entrante, pero no da resultado.

Con la cuenta de jazfree ocurre lo mismo, pero no me importa pues la tengo de reserva y tengo asumido que no puedo enviar nada por esa cuenta si no realizo la conexión con jazzfree.

Agradeceré todas las opiniones . Perdonad por el rollo. Muchas gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola, reinstala el Outlook Express, para ello Inicio->Panel de Control->Agregar o quitar programas->Agregar o quitar componentes de Windows->Outlook Express; desmarcado para desinstalarlo y vuélvelo a señalar para volver a instalarlo.

Mi consejo es que elimines las cuentas y perfiles que tengas creados en tu Outlook, así empezaras desde cero.

Un saludo, jbex.

S

songokup

Guest
Jbex me temo que reinstalar el outlook no servira de nada pues tanto al instalarlo como al desinstalarlo lo unico que hacemos es poner y quitar respectivamente los iconos de acceso directo del programa del menu inicio y/o del escritorio.

Mejor instalate otro gestor de correo.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie