• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Outpost Firewall Pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
No encuentro cual es la ultima versión Pro de Outpost, lo que pasa es que encuentro muchas versiones desde la 2.1.xxxx hasta 2.5.xxxx y la verdad no entiendo cual es..... alguien que sepa cual es la ultima vrsión del Outpost Pro en Español :confused:

Saludos :eek:

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Hola Angeduciel, no sé si te sirva de mucho, pero ya tengo la versión 2.1.309 y me funciona muy bien; tiene como unos dos meses que lo bajé de la web oficial, así que yo creo que sólo cambian un poco eso de las versiones por cuestiones de la pirateria (eso de los cracks)

saludos...!!! :eek:

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
la ultima versión de este magnifico cortafuegos es la pro 2.5 que esta en español y que teniendo bien configurado es un excelente cortafuegos, ademas la 2.5 se integra perfectamente con el service pack 2, no las anteriores versiones, ademas viene con plugins adicionales que configurados te permiten rechazar activex,scripts etc. saludos :D

http://translate.google.com/translate?hl=e...6lr%3D%26sa%3DG

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
ambas te sirven pues outpost tiene la opción de actualizacion automatica, no lo dudes es uno de los firewall mas potentes y a su vez mas faciles de configurar y con programas p2p como emule no tiene conflictos como por ejemplo zone alarm. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas