Outpost Firewall y eMule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jack_T

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos!

He instalado el Outpost Firewall y ahora mis descargas de eMule han bajado de velocidad (y a veces son practicamente nulas) a pesar de que tengo ID Alta.

Configure el Outpost segun lo que lei en un tutorial, incluyendo eMule dentro de las Aplicaciones Permitidas, o sea, permitiendo toda conexión que este programa haga (por lo menos eso decía el tutorial).

Quisiera saber si alguien puede ayudarme con la configuración general de este Firewall porque no tengo mucha idea sobre este tema.

Saludos!

Fer

Jack_T

Nuevo Miembro
Miembro
He cambiado el modo de Asistente de Reglas a Modo Permisivo y la velocidad ha mejorado.

¿Es aconsejable o riesgoso dejarlo en modo permisivo?

Otra, tengp activado el Firewall de Windows ¿Es necesario que lo desactive o puede correr junto con el Outpost?

Fer

A

Arwing

Guest
Es que esa clase de programas generan muchas conexiones en poco tiempo, mucha carga para el Firewall digo yo, será mejor que lo cierres mientras descargas algo. Eso si, mantén tu SO bien actualizado para evitar ataques mientras descargas.

Si ya tienes el Outpost yo no veo para qué tener el del XP, quizá te sirva un poco cuando cierres el Outpost, pero más de eso no le veo mucha utilidad.

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie