Overclock a Ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Modding y Overclock

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Hola e cambiado mi ram a 2 modulos de 1 gb kingston a 1150mhz, en las opciones de bios las e puesto asi, 4-4-4-12 y en el cpu z me sale 450mhz 1:1 4-4-4-12, 2t.

Queria saber si están bien o incluso se pueden poner mejor configuracion.Le e subido el voltage a +0.30.

Gracias y saludos.

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Vamos a ver 2 problemas que tengo,

1 para poner las memorias a10066 a cuanto las tengo que poner?es decir a 5-5-5-15 o cuanto.

2 por que si no le hago overclock a nada ni subo voltajes a nada el juego crysis me va a la perfeccion pero cuando subo el procesador q9450 a 3.60 las memorias las pongo a 4-4-4-12 o 5-5-5-15 o 5-5-5-18 y le subo los voltajes por que se me sale de la partida y me sale la ventana de enviar o no enviar erroes en crysis?

Muchas gracias y saludos.

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Porfavor ayuda, e cambiado la ram a 4modulos de 1gb kington a 1006 mhz, pero cuando toco las opcienes de bios de la ram siempre se me quedan colgados los juegos, es decir se quitan solos y me sale una pantalla de enviar errores o no enviae.

Que puedo hacer es que estoy desesperado.

Gracias

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
2 por que si no le hago overclock a nada ni subo voltajes a nada el juego crysis me va a la perfeccion pero cuando subo el procesador q9450 a 3.60 las memorias las pongo a 4-4-4-12 o 5-5-5-15 o 5-5-5-18 y le subo los voltajes por que se me sale de la partida y me sale la ventana de enviar o no enviar erroes en crysis?
A cuanto quedan las memorias en el CPU-Z? la frecuencia.

Porfavor ayuda, e cambiado la ram a 4modulos de 1gb kington a 1006 mhz, pero cuando toco las opcienes de bios de la ram siempre se me quedan colgados los juegos, es decir se quitan solos y me sale una pantalla de enviar errores o no enviae.
Que opciones del BIOS? Timmings, voltaje, multiplicador etc.

Saludos

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
A cuanto quedan las memorias en el CPU-Z? la frecuencia.

Con el cpuz se me queda así 533mhz, 5:8, 5-7-7-24, 2t, pero esto es sin hacer ov a nada, ni al procesador es decir la opción de bios de oc esta sin tocar nada.
Que opciones del BIOS? Timmings, voltaje, multiplicador etc.

Aqui yo si pongo el multiplicador a 8x, a450 fsb, todo bien, pero si pongo las memorias a 2.00dy pongo por ejemplo 5-5-5-18, o 5-5-5-15, o 4-4-4-12 se me cuelgan los juegos y no puedo poner 3-3-3-9 por que el pc no me enciende, le pongo mas +0.45 voltage a las memorias y mas 1.32500 a el procesador.Con ese voltaje el procesador es estable.

Gracias y saludos.

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Comento una cosa, e pasado el orthos en modo blend stress- cpu and ram yse me para a los 57 segundos con esta configuracion.

2.00d, 4-4-4-12 y +0.45v, que puedo hacer por que si en este programa me da error estoy seguro que si al darme error aquí también me lo da en los juegos ya que si no toco nada en la BIOS de oc no me da ningún error al jugar.En occt el test también me da error con esa configuración pero, Que configuración podría poner en las memoria para que no me salte la ventana de enviar errores o no enviar cuando estoy jugando?Es extrano por que si el cpu lo pongo a 8x450 y no toco nada de la ram todo va bien y no me da error, pero encuanto cambio solo las memorias a 2.00d me falla.

Gracias y saludos.

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Hola e intentado poner las memorias a 5-5-5-18 con el divisor en automatico pero cuando guardo las opciones en bios se reinicia el pc, pero cuando vuelve a encender se vuelve a apagar y cuando vuelve a encender las opciones de bios están en standard.

Paso el occt y el orthos y en los 2 programas no me pasa los test xon 5-5-5-18 y 2.00d.

Que puedo hacer?

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Intenta con los otros straps... por ahi he visto que anda con 2.00B.

Saludos

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Oye y que son los straps? no tengo ni idea de que son pero gracias a vosotros mi cultura informatica se esta haciendo mayor.

Gracias y Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie